Nombre: Ally
Nombre real: Adeline Abendroth
Apodo: Slender Doll o Nightmare Ally
Edad: 118
Género : Femenino
País: Alemania
Especie: humano/ slender
Nacimiento: 6 de diciembre de 1895
Ally tiene la apariencia de una niña victoriana con ojos azules, aunque cuando se enoja,se vuelven negros, tiene la piel gris y el cabello blanco, y aunque no se sabe mucho de ella si orientacion sexual es pansexual :v... No se, no creo q una criatura este pensando en eso, o tal vez, no se, queda a su criterio.
Curiosidades sobre Ally
* Tiene un muñeco Vudú negro q lleva a todas partes.
* Siempre lleva hilo por si debe coserse alguna de sus partes.
* Tiene una llave en su espalda.
Cuando se enoja ella se convierte en una criatura escalofriante, tiene el poder de controlar a sus victimas mediante el vudú, destripa con sus filosas garras y controla las sombras para poder atacar.
Armas
* Pociones
* Cuchillos
* Muñecos vudu
*Garras y dientes
Debilidades
* Le tiene miedo al fuego ( pensaran que es raro que un creepy le tenga miedo al fuego, pero deben recordar que ella es una muñeca y puede quemarse)
* Electricidad ( dicen que si se ahoga, ella quedará paralizada)
* Objetos filosos ( pues no tengo que explicar de nuevo que es una muñeca)
* La llave en su espalda ( Es lo que le da movimento)
* Exorcismos
Adeline Abendroth era una menor de 4 años, que vive en los barrios pobres de la era victoriana Berlín. Ella nació con esquizofrenia, que la llevó a ser enviada a un asilo mental. Ella fue brutalmente asesinada por
una enfermera en el asilo cuando tenía 10 años, pero Slenderman fue capaz de resucitar a ella después de llegar a un acuerdo con Mr.Creepyapasta. Ella ahora es conocido como la Santa Niña de estilo victoriano o aliada la esbelta muñeca.
ESTÁS LEYENDO
||Creepy-Historias Y Arruina Infancia ||
HorrorArruina Infancia Creepy-Historias Creepypastas Invocaciones Cuentos cortos Y mucho más