5 meses despues.
Pov normal.Hoy en el gremio de Fairy Tail todo ocurri...
-¡¡¡Natsu traeme mas pastel!!!- espera pero que demo...
-¡¡¡Jellal tambien treme un pastel!!!- pero que car...
-Laxus yo tambien quiero pastel traeme uno-...
-Gray-sama Juvia tambien quiere pastel asi que valla a traele un pedaso a Juvia-...
-Gajeel a mi traeme uno tambien-...
-Romeo podrias traerme a mi tambien un poco de pastel-...
Okey okey hoy no parecia uno de los dias normales en el gremio mas bien algo lo cambiaba, y era el hecho de que 6 chicas estaban Embarazadas y con hormonas alborotadas, cambios de humor, bomitos, etc. Y bueno todo el gremio se mantenia a raya en esta situación, y por consecuente los unicos en sufrir eran nada mas y nada menos que 6 chicos, que tenian que hacer todo por sus esposas mientras ellas estubieran en ese estado.
-Lo siento chicas pero ya no hay más pastel- dijo Natsu arriesgando su vida.
-¡¿cómo que ya no hay pastel?!- gritaron las 6 chicas enfadadas -¡entonces vallan a comprar más rápido!- mandaron todas.
-si ya venimos- dijeron los 6 chicos que salieron como alma que lleva el diablo a buscar más pastel.
-oye mamá- dijo Nashi con una cara llena de terror no conocia a su madre en ese estado y ahora temia por su vida.
-si, ¿que pasa mi amor?- pregunto algo alegre mirandola, lo que dejo confundida a Nashi.
-¿por...por qué tratan asi a papá y a los tios?- pregunto temerosa y sin bajar la guardia por si acaso.
-porque es divertido- respondieron con una sonrisa las 6 chicas -bueno ademas tambien son culpa de las hormonas- respondio Levy.
-ya veo- hablo Nashi con diversión y una gota recorriendo su nuca.
-ya regresamos tomen- dijeron 6 chicos agitados.
-a ver- dijeron las 6 chicas probando el pastel, pero pusieron una cara de asco cuando lo probaron -esto es lo mejor que pudieron conseguir- gritaron todas lo que proboco que los 6 se abrazaran de miedo.
-lo sentimos- dijeron con miedo.
-pues que mal para ustedes- dijeron todas remangandose la manga de su suter (supongamos que hacia frio).
-hay mamá- los 6 se habrasaron fuerte esperando el golpe -¡¡¡aaaaaaa!!!-.
Despues de la mega putisa :v
-¡¡¡ai ai ai duele duele duele!!!- se quejaba Natsu al ser bendado por Nashi.
-Papá deja de moverte asi no te puedo poner las bendas- reclamo en un esfuerso por colocarle las bendas.
-no puedo es que duele ¡ai!- se quejó cuando la benda tocó uno de sus moretones.
-¡¡papá!!- regaño Nashi a Natsu pues cuando se revolvió por el dolor se deciso el vendaje -no hay remedio para ti ni para los tios por eso mamá y las tias los golpearon- solto enojada volviendo a vendar otra vez a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Deseando Ser Padre (Nalu) [Finalizada]
FanfictionNatsu durante unos cuantos meses a tenido algunos sueños extraños en donde se ve junto a su mejor amiga Lucy y en medio de ambos una pequeña niña de cabellos rosa disfrutando el atardeser.......al despertarse de estos sueños Natsu se hace varias pre...