Pov normal
5 años despues
(Los años pasan muy rapido :v)Un dia tranquilo en la ciudad de Magnolia no hay ni un alma a la vista (tal vez aun es muy temprano :v adelantemos una hora)....
1 hoga mags tagde.
(asi esta mejor) era un dia tranquilo en Magnolia la gente comenzava a hacer sus actividades diarias como, barrer sus patios, hacer jardinería, abrir sus locales para empezar sus ventas, etc. (tanta tranquilidad aburre :v mejor pasemos a lo bueno) En el gremio de Fairy Tail todos comenzavan con sus actividades diarias....bueno no, la verdad es que a quien engaño el gremio era un desastre, habia peleas por doquier, Cana bebiendo, mesas destrosadas, algunos de los niños volando de un lado a otro, etc.
-estupido hielitos- dijo Natsu empezando una pelea con Gray.
-a quien le dices hielitos antorcha con patas- respondio Gray chocando cabezas con Natsu.
-vamos papá/Natsu tu puedes- dijeron Nashi y Happy.
-sabia que esto pasaria- dijeron Igneel y Lucy con un poco de decepción y a la vez con un poco decepción.
Sip como dije algo común en Fairy Tail era la pelea entre estos dos miembro....y si no ya de perdida entre los hijos de estos (Nashi vs Junior).
-que esta pasando aqui- dijo la gran titania con una mueca de fastidio.
-nada nada solo somos los mejores amigos- decia Gray abrazando a Natsu y sudando frio.
-aye- dijo Natsu de la misma manera.
-bien eso espero- dijo Erza cruzada de brazos pero ya mas calmada, después, dio media vuelta y se marchó.
-fiu- dijeron tanto Natsu como Gray aliviados, después de eso tomaron caminos separados cada uno yendo con su respectiva familia.
-oye papá- dijo Nashi llamando a su padre, el nombrado solo la volteo a ver -¿por qué tu y tio desnudista dejan de pelear cuando tia Erza esta cerca?- pregunto con curiosidad la pequeña
-bueno eso es porque tu tia la demonio- fue interrumpido.
-Natsu no le digas asi a Erza y menos le enseñes a tu hija a decirle asi- dijo Lucy reprendiendo a Natsu.
-pero Luce tu sabes bien que Erza es como un demonio- dijo, pero, quedo helado al ver como una espada cruzava justamente en frente el.
-creo que escuche a alguien hablar de mi- dijo Erza con una cara que dava terror.
-e-eh? No a-aqui nad-ie a dicho na-da de ti- dijo un Natsu completamente azul del miedo.
-eso crei- dijo Erza retirándose nuevamente.
-jajajaja- reian Lucy, Nashi, Igneel y Happy, al ver la expresión de miedo de Natsu.
-¿de que se rien?- dijo Natsu aun medio azul del miedo.
-de nada- dijeron los 4 volteando hacia otro lado, mientras silvaban un poco como haciéndose los desentendidos.
-tch que problema- dijo Natsu ahora enojado.
-oh vamos cariño no te pongas así, sonrie- dijo Lucy acariciando la mejilla de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Deseando Ser Padre (Nalu) [Finalizada]
FanficNatsu durante unos cuantos meses a tenido algunos sueños extraños en donde se ve junto a su mejor amiga Lucy y en medio de ambos una pequeña niña de cabellos rosa disfrutando el atardeser.......al despertarse de estos sueños Natsu se hace varias pre...