8 - Crítica

41 8 7
                                    

Titulo: La fortuna de los desafortunados

De: Landakashi

Por: @HeyAquiYari

Honestamente me gusta bastante esta historia, realmente me parece fascinante la forma en la se relata la historia de John Stalin de una trági-comedia.

La forma en la que se relata esta historia de una forma trágica que va empapada de comedía sin lugar a dudas te dejará queriendo más.

Desde el primer capítulo se puede apreciar una de las situaciones más difíciles e importantes para un joven: el examen de administración a la universidad.

Yo misma estuve en la situación de John unos meses atrás, viví esos nervios, pasé por ese momento en el que tienes la mente en blanco al entregarte cartilla. Pero, a diferencia de John, yo tenía 125 preguntas y tres horas para responderlo. ¿A dónde voy con esto? Pues lo que ocurre es que yo tuve la misma reacción que Jonh, yo le dije a mi hermana que si no pasaba el examen me tiraría de un puente 😂😛, por esto me sentí bastante atraída hacia esta historia.

Okay, volvamos al tema de la novela.

A decir verdad, me gusto bastante. Es el tipo de novela que leería luego de haber tenido un mal día, porque estoy segura de que me causaría una gran sonrisa.

También es el tipo de novela que leería sólo porque sí.

Honestamente creo que si quieres ponerle un poco de comedía a lo que lees, te invito a pasar por "La Fortuna De Los Desafortunados"

Reseñas y Críticas [Pausado Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora