CARL.
Desde que mamá murió todo fue de mal en peor.Papá se volvió loco,Daryl y Beth tuvieron que cuidar a Judith.Michonne estuvo bastante tiempo con ella y con mi padre,intentando que el recupere la razón.A seis meses de eso,todo mejoró.Tenemos más sobrevivientes en la prisión,tengo amigos,papá está mejor y pasa mucho tiempo con Judith.Lo mejor de todo es que no hemos tenido accidentes en casi cuarenta días.Cuarenta días sin muerte,sin gente lastimada,sin problemas.
Una vez que acabe de desayunar me dirigí al corral de los cerditos,donde una enferma Violet dormía plácidamente,o al menos eso quiero creer.Papá estaba con sus manos apoyadas en la madera del corral.
Luego de hablar un rato me senté a leer mis comics en mi celda.—Grimes,piensa rápido.
Sentí como algo se estampaba contra mi cara.A los pocos segundos sentí un ardor en la parte golpeada.Me levante rápidamente de la litera y miré mal a mi hermana.
—¡Leah!—exclamé.La de cabello castaño río.
—Eres más lento que Patrick—me dijo la ojiazul empujando con su hombro para después sentarse en mi cómoda.
—Nadie es más lento que Patrick,Zafiro—le dije llamándola por su sobrenombre en honor a sus ojos.
—Como sea.Papá dice que salgas.Estas todo el día encerrado aquí,leyendo comics,masturbándote y quien sabe que cosas mas—me dijo sonriendo.
Me sonroje levemente.¡Yo no me he masturbado nunca!.
—¿No tienes escrúpulos,Leah?—pregunté levemente onfendido y avergonzado.
—No se que es eso,pero estoy segura d que no los tengo—me dijo la ojiazul—.Bien Carl,vamos a ir con Patrick—ella trato de tomarme del brazo,pero se lo impedí.
—No iré con Patrick,la ultima vez que intente jugar al footbol con el casi le rompí la nariz—hice una mueca.
—No más excusas,ahora vamos,necesitas luz solar—me dijo señalándome de arriba a abajo.
Me tomó del brazo y me arrastro fuera de la celda.
ESTÁS LEYENDO
beauty | carl grimes
VampireBEAUTY!❅❝EL MUNDO EMPEZÓ SIN EL HOMBRE Y TERMINARÁ SIN EL❞. Emma Swan llega a la prisión muy herida.Carl Grimes debe cuidarla mientras tanto. ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ [CARL GRIMES] piggyback© carl grimes x emma swan (oc female) piggyback 2019©.