Pov Escritora.
Una rubia se encontraba tranquila dormida en su cama cuando en eso la puerta se abre y entra nada más y nada menos que.... Natsu Dragneel.
Entro con un desayuno sin mirarla hasta que levanto la mirada y encontró a su "Hija"
Estaba durmiendo con una camisa suelta y transparente de el.
Se ruborizo y el no entendía el por que.
Miraba como su pecho subía y bajaba con tranquilidad y armonía.
Escucho algo que lo congeló.
-. Natsu~Sama.
Así era como su mejor amiga Juvia llamaba a su mejor amigo Gray.
Claro que Juvia tenía unos 3 años más que Lucy.
Lucy dentro de poco cumplía 18 Y eso le preocupada y alegraba al mismo tiempo.
Su "niña" crevio bastante y podría dejar el nido... dejarlo a el... y eso era lo que el no quería.
Pero por etro lado... ya sería mayor de edad... y ya era toda una mujer.
Sus mejillas... las de Lucy se tornaron rosas leve, y se levantó de golpe haciendo que Natsu pegue un salto del asombro y casi tira todo el desayuno que le preparo.
Ella seguía dormida... se sacó la camisa de Natsu dejando expuesto su lencería erótica... era un sostén rojo fuego con dragones en las copas bordados.
Ella hacia una cara rara y se acostó abrazando la camisa de Natsu.
Natsu quedo con la boca abierta... Lucy se había desarrollado BASTANTE.
" Son como melones... SON ENORMES" Pensó asombrado y... excitado?
Sentía su miembro parado... y duro.
Sacudió la cabeza sacando esos pensamientos pervertidos de su cabeza.
" Es mi hija por dios¡" pensó ruborizado.
-Incorrecto querido amigo, ella es la chica que criaste no es de sangre puedes hacer lo que quieras con ella- le dijo su conciencia.
El sólo negó con la cabeza.
Pero su autocontrol y esos pensamientos de que era como su padre se fueron por el drenaje cuando la rubia dormida se movió de su cama mostrando su... excitante bragas rojas con letras doradas que decía "propiedad privada"
-. Joder Lucy¡- Exclamó el muy duro.
Trato de no mirar pero era imposible.
-. Mmm? Papá?- pregunto la rubia levantándose.
-.....
-. Papá? Hola? Estas bien? Tienes algo rojo en tu nariz.- Dijo y Natsu reaccionó y dejo atrás sus pensamientos pervertidos.
-. Hola princesa Como amanecio?- Pregunto tocando su nariz y era cierto.
Tenía sangre en su nariz.
Se lo limpio con un trato que tenía ahí.
-. Papá deja de decirme así ya no soy una niña soy una mujer adulta.- Dijo levantándose y yendo a su ropero.
" y valla mujer"- pensó mordiendose el labio interior.
Si entre ellos siempre hubo esa confianza... hasta cuando conoció a Lucy se bañaban juntos.
Ya que Natsu le conto que cuando el era chico se bañaba con Juvia y Gray.
-. Bueno pero me gusta llamarte así Lu.- Dijo abrazandola de la cintura.
Ella sólo se rie.
-. Esta bien igual ya me acostumbré a ese apodo.- Dijo y se da vuelta.
Se miraron y estaban detalladamente a unos centímetros separados.
Ella le sonríe y lo empuja.
-. Me iré a bañar nos vemos abajo Dragón.- Dijo y se metió a su baño.
El rápidamente salió del cuarto de Lucy al suyo.
Y se metió a su baño a darse otra baño pero de agua fría.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Hijastra... (Nalu y Gale)
FanficNatsu Dragneel. 25 Años. un cuerpo de muerte. un hombre que trabaja en su empresa Dragneel. Y con una hija... no de sangre Pero el l veía así... hasta ahora. Lucy Heartfilia. 18 Años. Una rubia que tiene un cuerpo que envidiar, su sonrisa te derri...