CAPITULO 7 : Primer beso?¿
Después de los problemas que habíamos tenido con duquesa yo, ya tenía 11 años, una edad en que ya estoy como comenzando a dejar mi niñez pero aun no me interesaban las cosas como el maquillaje o hacerme peinados cosas como esas … Gemma en ese entonces tenía 15 era mayor que yo pero igual nos entendíamos ,un día ella comento acerca del primer beso , que ella lo había dado a los 12 con un chico llamado Austin que no había sido tan mágico por que no le gustaba el , pero ella quería que yo diera mi primer beso quería que al menos el mío fuera especial….
- Vamos no hay ningún chico que te guste?
- no nadie
- hazlo por mí , quiero que el tuyo sea perfecto – Gemma decía con mucha emoción
- si pero no hay nadie que me guste – ya me estaba aburriendo
- YA SE ¡ - dijo medio gritando
- Que ¿? – ( yo no quería dar todavía mi primer beso , creo que no estaba preparada)
- Y si te besas con Harry?
- Qué? Espera … QUE? Estás loca no no y no! – (ni loca me besaba con Harry y menos mi primer beso)
- Yo le diré, creo que él tampoco ha besado a nadie, vamos yo te diré como vamos!!di que sii!
- No Gemma todo menos eso ( ya estaba un poco molesta )
Después de la esta pequeña conversación que tuvimos ella buscaba la manera de cómo juntarme más a Harry…
- Gemma ¡!! – dije gritando
- (entra alguien al cuarto de Gemma) Tivo eres tú?- ( me di cuenta y era Harry , si era uno más de los intentos para mi primer beso ya iban 2 veces en esta semana ).
- ________
- Harry , tu sabes lo que quiere hacer tu hermana , no te hagas el tonto – (estaba un poco nerviosa ya que eran pocas las veces que habla con Harry desde que éramos niños)
- eee , n...o no se dé que hablas – *las luces se apagaron*
- maldición – dije en voz baja( escuche ruidos extraños)
- *Harry retrocedió y rompió un jarrón*
- Ahhhhh– grite ,el ruido me había asustado tanto que retrocedí un 2 pasos y choque con Harry
- Lo siento – le dije más nerviosa aun
- No importa – me dijo , yo no me había dado cuenta que estaba cerca de mi sentía su respiración cerca de mi cara y parecía que también estaba nervioso, acaso dare mi primer beso ahora¿?
*Harry tomo mi muñeca, le jalo un poco más hacia el yo no sabía que hacer y además no lo veía bien yo pensaba que me besaría pero justo*
- Ya esta bien ya no te molestare , por hoy…. = dijo Gemma , salvándome de ser besada por harry
• Creo que Gemma no entendía que no quería dar mi primer beso pero , gemma estaba yendo demasiado lejos , tenía que parar y ella me dijo que tenía que dar mi primer beso y entonces lo pensé rápido el único que podía seria niall , el era mi mejor amigo y yo le pediría ese favor solo para terminar con eso…
- Me ayudaras?
- Si , no importa para mi también será mi primer beso = lo decía muy normal
- Entonces… - se acerco mas a mi
- 1 ….2…..3….. -Puso sus pequeños labios con los mios y nos besamos …