Capitulo 1: SU CUMPLEAÑOS

495 19 0
                                    

Capitulo 1: SU CUMPLEAÑOS

·         El pequeño príncipe cumplía 5 años, 1 de febrero, ese día todo el mundo corría incluyendo mi madre con los preparativos, parecía que alguien se iba a casar, preparaban tortas dulces, buffet. El palacio era decorado, Harry tenía puesto un traje hecho a la medida de un costo exagerado como debía de ser para el príncipe, futuro rey…

·         El lugar estaba lleno de gente importante y claro sus hijos, y Harry? El estaba con sus padres se notaba aburrido, cansado y algo triste, claro a quien le encantaría saludar a gente que no conocía aun. Después se hizo la noche, los invitados fueron retirándose poco a poco , el palacio era un desastre y mi madre lavaba los platos y me hizo una seña …

-          Ven

-          Mamá?

-           Dale esto al príncipe – era una caja de regalo muy vistosa

-          Que es?

-          Solo dacelo

-          Ya –dije confundida

Mientras iba al dormitorio de Harry escuche un ruido extraño que venía desde la sala de juegos . Era extraño ya que era tarde. La curiosidad me mato y fui a ver que provocaba ese ruido raro.

-          Harry? – pensé que era él, voltee y si! Era el.

-          Si? – fui corriendo y estaba frente a el, estaba viendo todos sus regalos.

-          Toma-dije  muy rápido

-          Gracias –estaba sorprendido ya que lo dijo muy lento y casi sin creerlo.

-          Ábrelo - dije

-          Es un peluche

-          De gato – dijo Harry con una sonrisa y abrazándolo.

Entonces escuche pisadas que se detuvieron en la puerta, la perilla se volvió y era la abuela de Harry, estaba enojada se le notaba en la cara.

-          Harry ya es demasiado tarde

-          Lo siento abuela – estaba asustado

-          No deberían estar asta estas horas despierto – se tranquilizo un poco – y tú igual

(Me fui corriendo…)

-          Ven Harry tomo a Harry de la mano y lo llevo a su habitación.

Nunca me cayó bien la abuela de Harry siempre se molestaba cuando Gemma y yo jugábamos, creo que también me odiaba.

El principe harryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora