1-Comienzo

75 5 3
                                    

Pov Jimin:

Siempre, la misma historia, la misma rutina. Me despertaba, desayunaba mi tostada con frambuesa, me terminaba de alistar y me dirigía a la universidad. Mi vida se estaba volviendo muy tediosa, y me estaba muriendo de ganas de salir de aquello. He tenido mis aventuras, haciendo aquello y lo otro, ya sabes, pero nada que valga la pena mencionar. Estaba por cumplir mis 23 años, y ahí estaba yo, sin disfrutar ni una pizca mi vida.

Volviendo a la realidad estaba por juntarme con mi amigo Taehyung, que estábamos estudiando la misma carrera y teníamos planeado en un futuro cercano alquilar algún piso juntos, para ahorrar dinero y eso. Los dos estábamos estudiando una carrera de fotografía, no creo que haga falta que mencione lo mucho que me apasiona. Pero como que ya me estaba cansando de que nuestro aburrido profesor nos mandara a fotografiar plantas, animales y esas cosas, no digo que no tengan su belleza, claro que la tiene, lo que pasa es que uno ya se aburre de hacerle mil fotos a la misma planta para ver dónde le da mejor la luz.
Por suerte se iba a retirar al comienzo de este trimestre viniendo otra profesora, sólo espero que no nos ponga a fotografiar lo mismo...
Al entrar a clases estaba muy emocionado, ya que íbamos a conocer a la nueva profesora que tendríamos de fotografía.

Oh no...puta mierda...- Fueron mis pensamientos al ver que por la puerta se asomaba una vieja cuarentona que tenía pinta de ser una amargada y que nos obligaría a hacerle fotos a las sombras de las paredes. Pero grata fue mi sorpresa cuando anunció que íbamos a tener una nueva profesora, ya que el anterior se había jubilado (y mira que ya era hora), dando paso a una bella mujer de alrededor unos 28 años, con unos ojos café preciosos, (así que supuse que la vieja era una secretaria o algo por el estilo).
Al irse la mujer mayor, la nueva profesora se sentó en la silla y como si nada, empezó a pasar lista.

-Puff...así empiezan una clase todos los profesores amargados,...pasando lista...- Le dije con una mueca en la cara a mi amigo Taehyung que se había sentado a mi lado.

-Muy bien, ahora vamos a hablar sobre los criterios de evaluación- Al decir esas palabras la nueva profesora, todos los alumnos empezaron a quejarse y removerse en sus asientos. Yo y Taehyung empezamos a rodar los ojos y a sacar las cosas para tomar apuntes.

-Bien, primero quiero mencionar que no voy a tolerar tonterías ya que si están aquí es porque les gusta esta carrera. Segundo, en mi clase no quiero ver ningún bolígrafo ni libreta, nada de eso, sólo la cámara.- Todos, al escuchar esas palabras dejaron de tomar apuntes y a mirarse unos a otros con incertidumbre.

-Y último y tercer punto, deseo que pongáis todo vuestro amor y pasión en las fotografías que haréis para los próximos trabajos del curso, haciendo eso, os aseguro que aprobareis mi asignatura.- ....Nadie de toda la clase podía creer lo que la nueva profesora había dicho...Porque vamos, pasar de que te obliguen a hacer fotos a las plantas a que te dejen libertad para expresarte...es un gran cambio....mejor dicho...un grandísimo cambio...

Por cierto, me llamo Seulgi, encantada de conocerlos a todos.- Dijo la profesora antes de que tocara el timbre y finalizara la clase.

......

-¿Escuchaste lo que dijo la nueva profesora?- Me preguntó mi amigo Taehyung, aún sin creerse lo que acababa de pasar.

-Si Tae, los dos hemos escuchado lo mismo- Solté una risilla pequeña como burla de su estado, pero como siempre, el no se lo tomó como una ofensa, sino que empezó a reírse junto a mí mostrando su preciosa sonrisa cuadrada.

Habíamos ido al patio para descansar, ya que no teníamos clase hasta dentro de dos horas, porque a ver, a quién se le ocurrió hacer este grandísimo y maravilloso horario?,...de verdad. No es nada agradable tener que despertarte un lunes a las seis de la mañana, coger el bus e ir a la universidad, sólo porque a primera hora hay clase....y luego dos de descanso...Y no podrían haber puesto las dos de descanso primero y después la de fotografía?.... Puff...en fin...que le vamos a hacer.
De un momento a otro comenzó a vibrar mi teléfono, avisandome de que tenía una llamada. Al mirar de quien se trataba, se me escapó una sonrisa, era mi hermano Hoseok, el que no veía hace dos años ya que se había ido a Estados Unidos a estudiar unos cursos sobre hacer tatuajes. Pudo haberlos hecho aquí obviamente, pero bueno, a mi hermano siempre le ha gustado experimentar cosas nuevas y tener aventuras. En resumen, un loco de la vida.
Al contestar su llamada en seguida empezaron a escucharse risas y gritos.

-Jimin. ¿Jimin estás ahí?- Preguntó mi hermano con voz emocionada.

-Si, si, mande- Le contesté burlón.

-No te lo vas a creer....pero...MAÑANA ME VENGO A SEOUL!!!- Gritó en su móvil, haciendo que yo alejara el oído del mío.

-¿Qué?.... ¿Por qué?...No entiendo nada,...así tan de repente...-

-Verás, durante estos dos años he conocido a mucha gente increíble, y algunos de ellos se han vuelto grandes amigos míos, y hemos decidido abrir una tienda de tatuajes en seoul- Me dijo con toda la emoción del mundo.

-Per...-No me dejó acabar ya que enseguida me interrumpió.

-Si vas a decir algo por el dinero, no te preocupes, he estado estudiando y trabajando durante todo este tiempo, así que el dinero no es ningún problema, además vamos a comprar la tienda entre tres personas, por lo que nos saldrá muy rentable- Podía notar toda su emoción a través de la llamada, contagiandome un poco su alegría, haciéndome sonreír.

-Pero Hyung...

-Mañana estaré en el aeropuerto, listo para regresar a Corea, más te vale estar esperándome con una gran sonrisa.- Dijo antes de finalizar la llamada.

Remember -->KookMin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora