-Espero que algún día Hyung deje su mal hábito de interrumpir a la gente cuando está hablando...- Susurré bajito, como temiendo a que él me escuchara, pero por obvias razones, era imposible.
-Has hablado con Hoseok??- Me preguntó mi amigo con un brillo especial en sus ojos. Se le notaba lo emocionado que se sentía.
Y lo comprendía ya que Taehyung esta enamorado desde la primaria de mi hermano, pero nunca se ha atrevido a declararle sus sentimientos. Aún recuerdo el día en el que partió mi hermano en su viaje, como TaeTae estuvo llorando una semana entera, aunque despidiera a mi hermano y su gran amor con una sonrisa.
Taehyung me hace regresar a la realidad moviendo animadamente su mano delante de mi rostro.
-Si Tae, dice que regresará mañana a Corea.- Contesté dándole su tan ansiada respuesta.
No tengo palabras para describir su rostro al escucharme, sólo se que no parecía muy contento...
Lo que restaba del día fuimos a las siguientes clases y TaeTae se quedó a dormir en mi casa, ya que mañana iba a ser un día largo.
🐼...... 🐵
Nos encontrábamos a pasos de la entrada hacia el aeropuerto... Ninguno de los dos nos atrevíamos a entrar...
Pero al querer moverme siento como mi móvil vibra en el bolsillo de mi pantalón, y al cogerlo me doy cuenta de que se trata de un mensaje de mi hermano avisandome de que su vuelo se iba a retrasar media hora.-Genial...-Dije rodando los ojos.
Taehyung vio de reojo el mensaje y comenzó poco a poco su cuerpo a relajarse. En mi mente sólo me preguntaba el porqué de su comportamiento, ya que suponía que tendría que estar triste al esperar media hora más, y no contento.
Pero opté por aplazar mi preguntar y le ofrecí ir a desayunar algo en la cafetería cerca del aeropuerto.
🐦.......🐹
-Por qué se te nota tan triste?..-Le pregunté dejando de lado mi tostada con mermelada.
-.....-Se quedó callado mirando hacia su taza con chocolate...
Al no obtener respuesta, decidí seguir insistiendo.
-Es por mi hermano? Te ha dicho algo?-Pregunté ya un poco desesperado y lleno de preocupación al pensar que Hoseok pudo haberle dicho algo que le haya entristecido...
En respuesta niega con la cabeza, y al intentar formular palabra, se le queda atorrada en la garganta, ya que de la nada apareció un Hoseok risueño aprazandome por la espalda.
Iba a ser una mañana larga...
ESTÁS LEYENDO
Remember -->KookMin [PAUSADA]
RomanceTodo comenzó cuando mi hermano regresó de su viaje de Estados Unidos....trayendo con él a un chico que cambiaría mi mundo... 🙆-Todos los derechos reservados. 🙅-Prohibidas las adaptaciones sin mi permiso. #Kookmin Tal vez mención del VHope y Namjin...