3-Desastre

28 6 8
                                    

Bueno, en este instante tengo muy claro que debo añadir a la lista de "mis momentos incómodos de la vida" este momento.

Nos encontrábamos cinco personas sentadas alrededor de una sola mesa, y no me incomodaba el hecho de sólo conocer a dos personas, o que ninguno de ellos se haya molestado en presentarse, sino que todas las miradas de las chicas que se encontraban en la cafetería, estaban puestas sobre nosotros.

Desesperadas, parecía que se les fuera a desencajar la mandíbula de tanto abrir la boca.

Y estos son los tipos de chicos que les gustan a las chicas de hoy en día? Llenos de tatuajes, piercing y testosterona?

Iuh, no gracias.

Dejé un poco de lado mis pensamientos para mirar al frente y analizar un poco la situación.

Uno de ellos era un poco moreno y al parecer alto, tenía el pelo teñido de rubio y dos piercings en la oreja izquierda y uno en la derecha. Llevaba una camiseta negra de manga corta, y se podían notar algunos tatuajes que sobresalían debajo de esta, y no olvidemos mencionar que parecía mantenerse en buena forma.

Y el otro...pues hasta ahora no había hablado mucho y parecía ser un poco tímido...

Ah, espera, me acaba de guiñar un ojo, no he dicho nada.

Ante su acción le respondí haciendo una mueca, mientras mi amigo Taehyung se intentaba reír de mi sin que los demás lo notaran. Idiota, ya me las pagarás.

-Aquí tienen la cuenta.- Dijo una camarera mientras le tendía un papel a mi hermano, mientras los demás empezaron a sacar sus carteras.

-Tranquilos chicos, este desayuno lo pago yo- Dijo mi hermano con una sonrisa brillante en su cara.

-De haberlo sabido habría pedido más cosas.-Le susurré a Taetae mientras limpiaba un poco de polvo imaginario de mi chaqueta.

-Jaja, yo también.- Me respondió con su característica sonrisa cuadrada. Hay, que lindo. No sé cómo mi hermano no se ha enamorado todavía de él,...ah, ya recuerdo, es hetero.

😾.....🙀

-Qué!?- Le contesté, más bien grité, a mi hermano.

-Ay, no te preocupes Jiminssi, no te vamos a molestar, sólo Jungkook y yo nos mudaremos al lado de tu piso, y Namjoon se mudará con su pareja que vive por aquí cerca, así que no te preocupes.- Me contestó antes de cogerme de los hombros por detrás y empujarme hacia el ascensor para que pasara. -Además lo pasaremos muy bien, es que no te alegras de vivir así de cerca con tu hermanito querido?

-NO.

-Yo también te quiero.-Contestó mientras se reía como foca, al igual que sus otros dos tontos amigos.

En verdad ya empecé a sospechar algo cuando habíamos llegado enfrente de mi edificio y todavía Hoseok no había dicho nada sobre irse a su departamento. Y yo que pensaba que mi buen hermano quería acompañarnos a mi y a Tae hasta mi piso, pero no, la cosa tenía trampa.

Además de que el tal Jungkook no había dejado de mirarme el trasero mientras se mordía el labio inferior en todo el camino. En pocas palabras, es un PERVERTIDO.

Le pedí esa noche a Tae que se quedara a dormir conmigo, no podía dormir tranquilo pensando que ese depravado en cualquier momento podría saltar el muro que se interponía entre mi balcón y el suyo para atacarme. Definitivamente no quería que pasara eso, NUNCA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember -->KookMin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora