Estaba placidamente dormida, hasta que mi ansiedad por ir al baño me desperto...
Fui al baño, para mi sorpresa estaba ocupado...
Decidi esperar pero quien estaba dentro no salía.
Espere,espere, espere... NADA.
Me imagine que quien estaba dentro se habia atorado en el excusado.
Ya con una vena gigante inchada por la rabia, decidi bajar y ver la televisión.Estaba lo que hasta entonces era mi programa favorito: Hora de Aventura.
Era un capitulo desconocido para mi, como era lunes y esos dias a las 9pm pasaba un capitulo nuevo (y se repetia más tarde) crei que era nuevo.
Lo ví y me percate de que nada era usual.
Primero: Finn no usaba su sombrero avitual, usaba uno con orejas muy largas y caidas; como las de un mamut o elefante. Jake no hablaba y caminaba todo el tiempo en 4 patas.
Segundo: El Rey Helado no actuaba normal; era muy dulce. La Dulce Princesa era muy grosera.
Tercero: No parecia que estaban en la Tierra de Uuuh. Todo era como si estubieran en un laboratorio secreto (nada parecido al de la Dulce Princesa).
Todo era extraño. Todos parecian muy preocupados y querian salir, excepto el Rey Helado, el solo abrazaba a todos y les decia que juntos podrian salir de ese terrible lugar.
Todo el capitulo fue así, al final salierón unos tipos y los llevarón a una habitación que parecia ser la Tierra de Uuuh. Después el Rey Helado grita: '¡Cuidado!'. Acto seguido, una especie de rayo laser los atraviesa y vuelven a ser como eran antes; Finn vuelve a usar su tipico gorro, Jake vuelve a hablar y a caminar en 2 patas, la Dulce Princesa vuelve a ser cariñosa y el Rey Helado sigue siendo grosero e insoportable.
Aparecen los creditos y se va a comerciales.
Yo no entendia nada y mi hermano, quien estaba en el baño habia salido al fin del baño. Corri a orinar y cuando baje, habian terminado los comerciales y habian avisado que ahora iba a pasar El Increible Mundo de Gumball.
Pero no empezo eso, seguia el capitulo de HDA.
Yo lo veia atentamente y lo que paso fue esto:
Los tipos que los metierón a esa sala los empezarón a golpear.
Después los apuñalaron y finalmente murierón.
Uno de los tipos se acerco a la pantalla y dijo: Ahora sigues tú.
La televisión se apago y yo asustada la prendi, iba a la mitad de El Increible Mundo de Gumball.
Yo estaba aterrada, y alguien toco a la puerta de la casa, fui a ver quien era... Gran error.
No habia nadie, me voltee mas aterrada que nunca y ahi, estaba el tipo de HDA... Tenia en su mano un cuchillo.
Yo me heche a correr escaleras arriba, pero extrañamente el no me seguia.
Llegue a mi habitacion, profuga del miedo y la desesperacion.
Entre y cerre la puerta, cuando me voltee, el tipo estaba detras mio,y me desmaye.
Despues de unos minutos desperte en mi cama, todo indicaba que habia sido una pesadilla. No lo fue.
Tenia ganas de hacer del baño. Sali de mi habitacion y fui directo al baño.
Al salir estaba el tipo. Rapidamente me tapo la boca y me apuñalo.
Era un terrible dolor sentir como ese filoso cuchillo atravesaba todas mis extremidades. Era extraño, aun muerta sentia todavia ese dolor.
Me dejo tirada y me pude mover, al abrir los ojos vi que no tenia nada de sangre. Vi a mi alrededor, ya no estaba en mi hogar...
Estaba en HDA.
Todo lo que vi en ese extraño capitulo estaba sucediendo en ese momento.
Ahora el resto de mi vida precenciare esa horrible escena.
¿Después de leer esto... Seguiras viendo HDA?
~·Fin