Realmente estoy hablando con una francesa en ingles y nos enseñaremos el frances y el español :3 Disfruten de mi version psicopata. L♡R3
-------------------------------
《Ayer conoci a una chica francesa en facebook; Sáraah.
Es una chica de aproximadamente 14 años, es muy dulce, simpatica e inteligente.
Un dia me dijo que si me interesaba, ella podria enseñarme el frances mientras que yo le enseñara el español y que para traducirlo... nos escribiamos mensajes en ingles y cada una lo traducia y que en nuestro idioma lo pronunciabamos en mensajes de voz.》
《Despues de un tiempo, yo ya sabia el frances y ella el español, pero un dia me envio un mensaje de voz en el que ella me enviaba una extraña frase que parecia ser del italiano》
《Dias despues la conoci en Francia, era una chica hermosa: ojos verdes, cabello rubio y compleccion delgada.
Nos hablabamos en ingles, francés y español.
Nos entendiamos perfecto. Me ofrecio hospedaje desde que llegue en su casa por el tiempo que quisiera.
Su casa me facino, era enorme, con picina y mucha tecnologia.
Pasarón 4 dias y regrese a mi hogar temporal en España, al entrar la vi y le pregunte que es lo que hacia aqui.
Ella no respondio, acerco su mano derecha a mi, en su mano tenia un bisturi que era casi imposible de distinguir, y empezo a cortarme y clavarmelo en todo mi cuerpo.
Despues de minutos de sufrimiento casi muero, por suerte la ambulancia y la policia, entonces ella desaparecio. Escribo esto en mis ultimos momentos de vida, la veo en el fondo de mi habitacion y siempre dice: vas a morir, en estos momentos me duele mucho mi corazon. Seguramente morire. Estare en completo silencio, sin decirle que siento a nadie.
Ella me esta viendo,riendo y gritandome: "Ahora tu alma es mia". Nunca agreguen a desconocidoa si no quieren que les pase lo que a mo. No se que valla a pasar, pero tengo mie...》
NOTA ENCONTRADA EN LA PPRTATIL DE UNA JOVEN EN UNA APLICACION EN LA QUE ESCRIBIA SU "DIARIO". LA JOVEN MURIO DE UN PARO CARDIACO EN EL HOSPITAL GENERAL DE ESPAÑA.
-------------------------------
Esta no es la creepy que hice en mi escuela por aburrimiento. La que hice ahi se llama: El hombre de la cara pintada.
L@S AM♥
BYE
VOTEN,COMENTEN Y SIGANME
《♡,♡》 \(~,~)/