cap.5

2.7K 137 22
                                    

Narra félix:

–Como se atrebe a echarme de su casa asi como asi. Yo no le he echo nada malo y para el colmo me sierra la puerta en la cara.

–Pero tu tubiste la culpa y te dare tres rasones

–uno: por que la fuiste a visitar

Dos: por que casi la besas

Y tres: tu ablas nadamas de ti y de ti, no te preocupas por los demas–in terbino plagg alfin dandome consejos pero no de los buenos

–y que si es asi. Ella no debio tratarme de ese modo. Y yo si me preocupo por los demas por eso soy un heroe con mi mascara disfras, mi baston y mi cataclismo– dije ya arto de esta conversacion.

–hay félix si que eres una gran di-va-sa y de las peores.

El heroe chat noir no solo se debe de preocupar por los demas, tambien es ayudarlos, protejerlos, alegrarlos y estar a su lado cuando lo nesesiten.
Una mascara no te ase un heroe, tampoco un disfras y muchomenos un arma o un super poder.

Lo que ase un heroe es el corazon, la valentia y el coraje de chat noir. No te confundas– en eso el solto un suspiro. Al fin dice algo coerente y no nadamas menciona a su amado queso camenbert–yo apoyo a esa chica al pareser tiene más neuronas que tu.

Qué has dicho?– le grite y frunci el seño– y por que rayos estas de su lado traidor? pense que eras mi amigo plagg.

–por que ella no es la deserebrada que rechaso a ota persona asiendola llorar asta no poder más. Si ella queda akumatizada seria el fin de todos Y ni tu ni nadie la va a detener ¡¡¡IDIOTA!!!– me regaño plagg grita dome la ultima palabra. Acaso me dijo deserebrado

–espera como que nadie la podra detener. Que hay de ladybug, queen bee, yo y los otros super heroes que faltan de encontrar

–no...puedo...desirte....solo. no puedo tu te tienes que enterar por ti mismo sin la alluda de nadie –genial ahora me abla en el hidioma plagg

–desirme que...?No te entiendo plagg. Yo entiendo el chino el ingles y el frances(recuetden que ellos son de francia). No el bilingüe

–yo no espero que lo entiendas solo... Olbidalo quieres. ya...me voy a dormir buenas noches y piensa en lo que le isiste a bidgette hoy, haslo Por el bien de todos quieres– me dijo plagg en un tono de tristeza  y desepcion

Admito que plagg tiene rason esta vez. Pero por que la segui cuando ella estaba con adrien? Por que fuy a su casa? por que trate de besarla? por que me pelie con ella? Y por que no puedo parar de pensar en bridgette?

–bridgette –susurre para mi mismo– bridgette!!! –esta vez grite no muy alto y para mi mala suerte comence a llorar –por que? Por que te ise esto yo... Yo amo a ladybug... La amo a ella y no a ti... Lo siento –dije para mi mismo.

–Lo siento tanto seguro y ya te ackumatizaron por mi culpa– ahora no puedo parar de llorar pero por que no puedo corresponderle a ella. Ladybubg me ha rechazado muchas veses y yo solo no puedo corresponderle a bridgette. Por que soy asi.
–ya se transfomacion. Plagg las garras

–espera niño pero es hora de dormiiiiiiiir–me grito plagg mientras era absorbido por el anillo. Sali por la ventana y me dirigi a la casa de my princes.

En cuanto llegue toque la bentana para que me abriera ella pero esta se abrio sola asi que entre y me dirigi a su cama para despertarla pero lo unico que ecuentro es el biejo truco para engañar a los pades. almoadas cubiertas por cobijas y sabanas. Me preocupe y busque por todos lados pero no huvo suerte bridgette no estaba.

sali de alli y fuy a buscarla pense que ya la abian ackumatizado pero no ella estaba parada en la torre ifel viendo el ermoso paisaje que se encontraba alli. Yo llege por de tras sin hacer ningun ruido pero antes de sorprenderla escuche que ablaba con alguien

–lo que el iso no estubo bien tikki y tu lo saves perfecta mente

–lo se brid pero tu tanbien deves de comprenderlo el ama a lady digo aotra persona ~ susurros~ por poco – dijo unapequeña voz chillona y aguda.

– si lo se pero quien es esa otra persona... Sera chloe...–es enserio chloe bourgeois.deve ser una broma –o lila... –que por que me pone con las mas presumidas de toda francia –o...

–o talvez ¿ladybug?– dijo esa vosesita aguda. No entiendo nada de lo que ocurre a qui

–que ridiculo tikki... Yo no le puedo gustar en mi forma de super heroina. Digo si un dia se entera de quien soy en realidad se desepcionara de mi y ya no me amaria ni me dirijira la palabra nunca mas –dijo en un tono muy triste y apunto de llorar.

Un momento acabo de escuchar lo que creo que acabo de escuchar acaso bridgette es... Lady-bug...

(la cara de félix/chat noir cuando se entero)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la cara de félix/chat noir cuando se entero)

Del acosado al acosador [Félixgette] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora