frase🔥🔥

26 10 6
                                    

Te echo de menos. Echo de menos que me hagas reír, echo de menos tus buenos días, echo de menos nuestras risas por cualquier tontería. Echo de menos tus abrazos interminables. Echo de menos los mordiscos que me dabas. Echo de menos tus chistes malos que para mi eran los mejores del mundo, echo de menos pegarte y que te enfadaras y te dijera que era con cariño. Echo de menos que me digas que soy borde o amargada😂. Echo de menos picarme contigo y a los diez minutos estar bien, echo de menos pasarme hablando contigo horas. Echo de menos esa sonrisa que me alegraba el día, echo de menos todo de ti😔. Te necesito en mi vida, aquí a mi lado, necesito que me abraces. Necesito volver a verte.
Se que me quieres después de todo y que darías todo lo que fuera por verme otra vez, si tan solo supieras lo mucho que te extraño, pero no puedo. No puedo decirte que te quiero, que te echo de menos y que eres muy importante para mí, tu has decidido el no quererme hablar y dejarme en visto. Soy orgullosa, y se que mi orgullo jode, pero no puedo hacer nada.
No sé lo que pensarás cuando leas esto, si es por ti o por otro, pero ya te darás cuenta las veces que dejo mi orgullo y te hablo y me dejas en visto... Se que soy una cobarde al no decírtelo a la cara y escribirlo por aquí. Pero yo creo que te he mandado varias indirectas para que te des cuenta lo mucho que te quiero y que te echo de menos. Cada vez que me dices que te gusta alguien y no soy yo o la veces que veo en tu estado una fecha que no es la mía y te pregunto y me dices que es porque tienes novia esas veces no sabes cuanto me duele. Con esto quiero recordarte que sigo aquí y que espero que te des cuenta de todo.

Tequiero...😔❤

My Crush😍💫💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora