The Beatles- Rubber Paul-

1.7K 27 11
                                    

Capítulo 1

A Day In My Life

-1 de Febrero de 1956,Liverpool, U.K-

Recuerdo el momento que desperté aquella noche difícil, pues había trabajado como un perro horas antes. Desperté muy cansado y con hambre. De pronto quise recordar un sueño psicodélico que había tenido, lleno de colores, muchos colores; era como si hubiera tomado una droga muy potente y adictiva.

En el había una mujer hermosa, blanca, cabello castaño, labios rojos y ojos color miel. Su nombre era Lucy.

El lugar estaba un poco extraño parecía el cielo, excepto que brillaba mucho como si hubiera diamantes por todos lados.

Trate de recordarlo todo pero era imposible.

Por cierto mi nombre es Paul.

*************************************

Al día siguiente: se exhibía una feria en el centro de la ciudad, en ella había comida, todo tipo de juegos de destreza, grupos eclesiástico, todo.

Lo que a mi me interesaba eran los grupos de música que se presentaban ahí.

Quería unirme a una banda de rock; básicamente mi profesión era tocar la guitarra, era un músico.

La bandas de rock que se presentaban no eran muy admiradas, pues los adultos creían que el rock eran actos de vandalismo, muy pocas personas creían que era solo diversión, algo bueno para los jóvenes.

La banda que más me impresiono fue la de John & the Quarry Boys. Eran lo máximo.

John era el líder de la banda. Él era divertido, muy rebelde y muy desastroso. Vivía cerca de la avenida Penny Lane. Lo había visto algunas veces pero me daba igual. Para mi era un simple joven.

John había estudiado en una escuela de artes. Especialmente en el área de pintura.

Él había aprendido a tocar la guitarra por su madre, no era muy bueno, pues solo tocaba apenas con 3 cuerdas.

Uno de los integrantes de ésta banda era un viejo amigo mio de la secundaria. Me había invitado a ser parte de la banda pero tenía que presentarme con John para saber si podía ser parte de ella.

Tenía que enseñarle que tan hábil era con la guitarra.

Por lo que decidí aceptar.

The Beatles- Rubber Paul-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora