Al día siguiente. Entusiasmado de saber si podía pertenecer a ella, fui a buscar a John al gimnasio, tenia la esperanza de encontrarlo, pero al parecer no fue así.
No pude encontrarlo.
A quien si encontré fue a Albert.
Albert.- Que tal Paul ?
Yo.- Que tal ?
Albert.- Te luciste ayer ; al estilo Buddy Holly.
Yo.- Gracias Albert.
No sabes dónde está John ?
Albert.- No, no lo he visto.
Yo.- Te dijo algo ?
Albert.- No
Yo.- Gracias.!
Albert.- Espero tengas buena suerte
En seguida John iba entrando al gimnasio. Estaba nervioso y a la vez entusiasmado.
John se acercó hacia a mi y dijo:
John.- Hey ! Que tal nuestro profesional guitarrista.?
Yo.- Que tal John ?
John.- Lamento decirte que mis amigos decidieron que....
Puedes pertenecer a la banda. Felicidades Quarrymen.
Yo.- Gracias John. Estoy emocionado por entra...
John.- Basta!!
Pero tendrás que ser igual que nosotros.
Estas preparado para ser un holgazán ?
Yo.- Eso no lo esperaba.
Al decirme John que podía entrar a la banda, estaba emocionado, como un niño con un juguete nuevo. Pues había entrado, les había demostrado mi habilidad. Lo que no me gustó fue ser un HOLGAZÁN.
Pero lo demás estaba perfecto.
Al inciar, John quería que tocará la batería pero en realidad eso no era mi estilo
Siempre ensayábamos en casa de John. Cuando conocí a la tía Mimi fue fastidioso pues ella creía que era un depravado como los amigos de John; de esos amigos que no le convenían a alguien.
A la tía Mimi no le gustaba que ensayaramos en su casa ( casa de John ) pues decía que hacíamos mucho ruido y ella no podía soportarle. Poco tiempo después, cada vez que llegaba a ensayar Mimi salía de compras o a pasear por ahí para no estar escuchando esa « música de vagos, holgazanes y depravados ».
Entonces empezamos a escribir canciones; canciones que inspiraran a la gente a hacer algo nuevo.
John quería imitar el estilo de Buddy Holly. Por él había creado su estilo tan holgazán y divertido.
Escuchábamos en un canciones de Buddy en un tocadiscos viejo y barato que tenía Mimi en un rincón.
John era un músico empírico. Aprendía las canciones fácilmente pues ya tenía experiencia, las canciones eran aprendidas por medio de su oído. Era fascinante.
Técnica que aprendí al hacer mi primera canción. « I Lost My Little Girl »
ESTÁS LEYENDO
The Beatles- Rubber Paul-
FanfictionRubber Paul. Fantástica novela de la historia de The Beatles y algunas partes añadidas de mi. Espero que esto os guste y que se diviertan.