2#

140 4 0
                                    

geno pov

Hoy es el mejor día de mi vida!, mi hija nació...un momento...ahora que lo pienso...RAYOS!!!. Geno: NO COMPRE NADA PARA EL BEBE! y ¡¿QUE AGO CON FRISK?! ¡REAPER!.  

Reaper: *llega* que?.

Geno:NOLECOMPRAMOSNADAALBEBEQUEAGOCONFRISKDONDEDORMIRADONDEDORMIREYODONDEDORMIRALABEBE?!.

Reaper: Alphys nos regalo cosas para el bebe por el nacimiento de este y por la boda.

Geno: y Frisk?.

Reaper: Viene con nosotros.

Uffff, ahora si me quedo más tranquilo sabiendo que ya esta todo, ahora porfin voy ah poder relajarme después de dar a luz, por si se lo preguntaban, hoy me dieron el alta y el hermano de reaper lo cuida.

Geno:*recalculando* un momento *recalculando*...BODA?!?!??!?!?!?!?.

Reaper: Ups, se suponía que seria sorpresa n.nU, (Aschiel: pero que idiota. Chariel: se suponía que lo llevarías a una cena romántica, le pedirías matrimonio y harían el amur ;-;. Asra: si T.T. Aschiel: .-.. Asra y Chariel: que?. Aschiel: nada) bueno, ya fue, Geno, te casarías con migo *mostrandole un anillo*.

Geno: ...

Reaper: Geno?.

Geno: R-Reaper.

Reaper: s-si? *pensamiento de reaper: Geno: eres un idiota, nunca me casare contigo, te odio, nunca quiero volver a verte*.

Geno: Y-Yo, idiota.

Reaper: *apunto de llorar*.

Geno:  *lo abrasa* obvio que me caso con tigo (Asra: em, chariel?. Chariel:si?. aschiel: porque tienes 50/100 de hp?. Chariel: me asusto lo que dijo Geno, nada más :3. Asra y Aschiel: ¿okey?) cuando sera la boda?

Reaper: em *nervioso*.

Geno: Reaper?

Reaper:...

Geno: REAPER?

Reaper: en....dos días.

Geno:...

Reaper: Geno?

Geno: LA PU*A MADRE REAPER!!! ESO ES MUY POCO TIEMPO!!!

Reaper: tranqui, ya tengo todo preparado, incluso tu vestido.

Ufff, ahora si, voy a descansar un rato ya que hoy fue un día muy agotador.

Geno: ah, oki :3, voy a des-......un momento......VESTIDO?!

Reaper: Pues claro, tu eres la pasiva.

Geno: NO!, no puedes obligarme .

Reaper:...Geno?

Geno: Si?

Reaper: Sabes que yo soy la muerte no?

Geno: Pues claro, de alguna forma tuve que conocerte.

Reaper: Pues si te pones el vestido puedo invitar a los de tu universo por un día a la boda.

Geno: ENCE?!- ejem, osea, ami me encantan los vestidos, obvio que me lo pondré .

Reaper: jeje, lo supuse.

Ahora si, este es el MEJOR día de mi vida, me dieron de alta con mi bebita, Reaper me pidió matrimonio, voy a ver a mis amigos y...a mi hermano, aunque la verdad, lo único malo es ese vestido >///<, pero bueno, ahora que lo pienso...no le dije ni a error ni a fresh que tendría una bebe...raios :).

Bueno, esto fue *le tiran un cuchillo de determinación* *lo esquiva* QUIEN TIRO ESO?!, bueno, la verdad, me lo merezco, pero bueno. ojala tengan dulces sueños y recuerden no aceptar ninguna salchicha de horror sans, porque si no. 




reaper!sans x after!sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora