Me llamo Mike tengo 24 años y me encuentro cruzando el ultimo año de la Universidad,mis amigos y yo estamos planeando un viaje por algunos pueblos "fantasma" (abandonados).
Mis amigos llamados: Brenda,Zack,Hillary,George y yo,estamos emocionados por nuestra graduación,pero,aun mas por el viaje que vamos a realizar. Ya tenemos en mente algunos pueblos por visitar,son pocos los que tenemos pensado, pero esperamos que nos atraigan lo suficiente en el momento de estar ahí.
Mis amigos y yo no encontrábamos en la casa de Hillary, ya que era la casa más centrada y que a todos nos quedaba cerca.
Estábamos discutiendo sobre que día nos iríamos,si el día después de la graduación o el mismo día de la graduación en la noche. Después de que todos analizamos bn decidimos irnos el mismo día de la graduación,ya que así llegaríamos al primer pueblo por la madrugada,nuestra idea es quedarnos una noche a dormir en cada uno de los pueblos que visitemos.
Ya he llegado a mi casa la verdad creo que a mi es a el que mas le entusiasma el viajes,ya que desde niño me han atraído las cosas paranormales y todo aquello que me acelere el corazón,la adrenalina en si. Me acuesto pensando que ya faltan tan solo 2 días para nuestra graduación,y esto lo hemos planeado por lo menos por 2 años. Aunque la verdad no siento que estemos lo suficientemente preparados para este viaje,pero por ahora no le doy mucha importancia ya que nos quedan por lo menos 2 días para pensar que llevar.
Para realizar este viaje iríamos en el carro de Zack ya que es el más grande y uno de los pocos que tiene carro.
Mis amigos no se toman las cosas paranormales muy en serio, ya que no creen mucho en estas cosas,sin embargo,yo he tenido muchas experiencias y esto hace que crea aun mas en cosas como estas.
Me quedo viendo hacia el techo por unos cuantos minutos analizando más a profundidad la situación,-me quedo dormido-.
ESTÁS LEYENDO
El recorrido fantasma.
HorrorCinco jóvenes se embargan en una aventura de terror,no sin antes haberse graduado de la Universidad. La pregunta es :¿lograrán salir vivos de su aventura?