Me levante muy entusiasmado,ya que hoy era el día de nuestra graduación y por lo tanto también el día que haríamos el viaje. Bajé a la cocina, como todas las mañanas para prepararme el desayuno y poder empezar a arreglarme para la graduación.
La graduación era a la 1:00 p.m,apenas eran las 8:00 a.m así que no me preocupe mucho por esto de arreglarme,estaba chateando un rato,y raramente George saco el tema del viaje,me sentí raro porque por lo general era yo quien insistía mucho con el viaje,pero en fin yo le seguí la conversación.George:-!Chicos que vamos a hacer con el asunto del viaje.!-
Yo:-Tienes razón George no hemos discutido eso con calma.-
Brenda:-Chicos usted se preucupar demasiado por la cuestión del viaje.
Zack:-Si chicos deberían relajarse un poco más.
Yo:-Es que esto es un asunto serio chicos no sabemos que puede pasar en estos lugares.
Hillary:-En eso si tiene la razón Mike.
Yo:-Buena ya sabemos que iremos en el carro de Zack ya que es el más grande,pero no sabemos que cosas llevar.
George:- Obvio debemos llevar linternas y algo para hacer fuego, que eso no puede faltar.
Hillary:- Debemos llevar mucha comida ya que el hambre abunda XD.
Yo:- Si chicos eso ya se sabe,es algo lógico que tengamos que llevar eso. Siento que deberíamos llevar algún tipo de arma.
Brenda:- ¿Un arma?,!!acaso estas loco¡¡.
Yo:- Brenda no sabemos si podemos topar con algún lunático.
Zack:- Pues si eso es un buen punto,no sabemos si habrá vagabundos viviendo en estos lugares.
Brenda:- De acuerdo,pero si les dejo en claro que no pretendo usar ningún arma.
George:- ¿Ni aunque alguno de nosotros este en peligro?
Brenda:- Tal vez esa sea una de las únicas situaciones que harán que yo use un arma.
Yo:- Bueno chicos y ya cada quien sabrá que lleva de ropa.
Hillary:- Entonces esta todo listo.!
Zack:- Nos veremos hoy en la casa de Hillary ¿cierto?
Hillary:- Si,chicos apenas se terminen de arreglar vienen para acá.
Yo:- De acuerdo.
~Cierro el chat.~Me voy a alistar el traje para la tarde y también los zapatos,agarro la toalla para ir a bañarme y también mi ropa interior.
Cuando salgo del baño mi madre me pregunta:
Madre:- ¿Conseguiste el traje y los zapatos a ayer Mike?
Yo:- Si madre,¿por?
Madre:- Sólo pregunto,quiero que estés listo para este gran día.
~Fin de la conversación~
Entro a mi habitación y empiezo a vestirme, el traje se me veía bien o al menos para mi,me pongo los zapatos y ya solo me faltaba cepillar mis dientes y mi cabello.
Una vez listo me dirigí hacia mi madre para despedirme,no piensen que ellos no irán solo que se irán más tarde,ya que yo debo estar temprano para acomodarnos y esas cosas.
Abro la puerta y empiezo a caminar en rumbo a la casa de Hillary. ~Ya eran las 11:00 a.m.~Una vez estando en la casa de Hillary pude observar que solo faltaban Brenda y George,me pareció un poco extraño ya que por lo general eran los más puntuales y que hoy en este día tan importante no lo sean,había algo que no me daba gustaba.
Llegaron juntos y un poco cansados, ya que sabían que iban un poco tarde,debíamos estar en la Universidad a las 12:00 a.m. Los saludamos y nos prepararnos para irnos.Llegamos a la Universidad y estaba todo muy bien arreglado,habían todo tipo de decoraciones,desde globos, hasta carteles. Todos nos miramos felices y asombrados,aun no nos creíamos que por fin había llegado el día de nuestra graduación, la verdad todos habíamos esperado este momento desde que nos conocimos.
Nos empezaron a ordenar nuevamente en orden alfabético ya que nadie recordaba el lugar en el que iban,esta vez las sillas estaban arregladas con manteles y lazos,también nos entregaron una flor blanca que deberíamos usar como símbolo de este día.Empezaron a llegar los invitados y pude observar a mis padres entrar,fueron de los primero en entrar,se me echaba de ver la felicidad en el rostro.
Los padres de Brenda no podrían venir,ya que les interesaba más el trabajo que su hija,y aunque me duele decirlo así era la verdad.
El evento empezó y la directora dio un discurso,al igual que el mejor promedio de la generación.
Una vez terminaron los discursos empezó la entrega de títulos,no dure mucho ya que mi apellido empezaba con la letra A, en cambio Zack seria uno de los últimos ta que su apellido empezaba con Z al igual que su nombre. Terminaron de llamar a todos e hicimos un conteo hacia atrás para lanzar los gorros de graduación.Termino el evento y me dirigí a mis amigos,les dije que nos veríamos un poco mas tarde para empezar el gran viaje,ellos concordaron conmigo.
Fui hacia mi familia los cuales me felicitaron y me dijeron que estaban orgullosos de mi. Íbamos en el auto de mi padre,pero nadie hablaba,hasta que:
Padre:- Entonces ¿dónde irán tus amigos y tu para festejar?
Yo:- Iremos a un hotel cerca de la costa, estaremos ahí creo que por un mes-. Debía inventarme una excusa para que no me prohibiera ir.
Padre:- ¿Un mes?,vale creo que no hay problema.
Yo:- Bueno.Llegamos a la casa y lo primero que hice fui subir a mi habitación y empezar a alistar mi ropa en una maleta,termine de alistar la ropa y mis productos higiénicos y me puse a buscar un arma que tenia oculta en mi armario,una vez que la encontré me puse a chatear en el grupo de mis amigos.
Yo:- Chicos ya tengo todo listo.
Brenda:- Igual yo.
George:- Acabo de terminar de alistar mis cosas.
Zack:- Las tengo listas hace mucho rato.
Hillary:- Sólo me falta una cosa y estaré lista.
Me despedí de mis padres y me fui afuera a esperar.
Zack iba a pasar por cada uno de nosotros a nuestras casas, y debíamos pasar a un super para comprar la comida. Llego primero por mi,luego fuimos por George,después por Brenda y de ultimo Hillary.
Íbamos por la carretera y observamos un super grande,así que entramos,después de un rato de estar ahí,pudimos comprar todo lo necesario y retirarnos,para por fin ir a el primer pueblo llamado Boca del Infierno,si lo se con solo oír el nombre esto no da buena vibra,pero seria emocionante.
Me dormí en el coche.
ESTÁS LEYENDO
El recorrido fantasma.
HorrorCinco jóvenes se embargan en una aventura de terror,no sin antes haberse graduado de la Universidad. La pregunta es :¿lograrán salir vivos de su aventura?