Cuando me desperté pude observar a Zack conduciendo y de copiloto a Hillary,los otros chicos seguían dormidos,pude notar que Zack tenia sueño así que le dije:
Yo:- Oye amigo si quieres yo manejo un rato mientras tu duermes.
Zack:- No,no te preocupes estaré bien.
Yo:- Pero y si te duermes,ocurrirá un accidente.
Zack:- Tienes razón,ven cambiemos.
Yo:- De acuerdo.
Cambiamos de asiento y empecé a manejar Hillary estaba despierta, así que íbamos hablando. No estábamos muy lejos de llegar, pues no quedaba muy lejos este primer pueblo que iremos a visitar.
Hablamos de todo,Hillary la consideraba mi mejor amiga así que hablábamos mucho.
Pudimos observar un letrero roto que decía el nombre del pueblo y la distancia que hacía falta para llegar
Boca del Infierno. 23 km (kilómetros).
Hillary abrió los ojos de una manera que me provocó mucha gracia,cuando vimos el letrero despertamos a los chicos,ya que en coche esa distancia se pasaba muy rápido. Los chicos se levantaron un poco agitados ya que Hillary los despertó con un buen susto,pude verles la cara de miedo que hacían,cuando estaban más despiertos todos nos mirábamos ansiosos,nerviosos y asustados.
No tardamos mucho en llegar,nos íbamos adentrando cada vez más en el pueblo,estábamos inquietos porque ya había oscurecido y no se escuchaba más que el motor de nuestro auto.
Pudimos darnos cuenta de que estábamos en el centro del pueblo cuando vimos una fuente hecha pedazos,así que yo salí del auto y después los chicos hicieron lo mismo,abrí la cajuela(parte de atrás del coche) y saque las tiendas de acampar, los cerillos y las linternas, los chicos solo me miraban, ya que yo era el único que estaba calmado,lo sabía porque ellos se escuchaban agitados,encendí las linternas y les pedí ayuda para armar la tienda de acampar. Terminamos de armar la tienda y le pedí ayuda a Zack de llevar leña para hacer una fogata y así preparar comida y mantenernos calientes,el me miró y se levantó de donde estaba,dejamos a George cuidando de las chicas ya que no las podíamos dejar solas,era peligroso,uno no sabe que puede suceder.
Íbamos juntando toda clase de madera que nos encontrábamos,no nos podíamos alejar mucho de los chicos porque nos podría pasar algo,escuchamos un sonido proveniente de los árboles que estaban un poco mas adelante de donde estábamos nosotros, Zack y yo nos miramos un poco asustados,alumbre con una linterna que llevaba yo y no vimos nada,a lumbres que volvimos dónde estaban los otros chicos y pusimos la leña al frente de las tres tiendas de acampar y la encendimos con cerillos y algunas hojas, no les hablamos a los chicos sobre lo que oímos porque no estábamos seguro de que podría ser ni tampoco queríamos asustarlos. Después de un rato de charlar y comer,decidimos ir a dormir pero antes de meternos a la tienda de campaña vimos hacia todo lado,creo que nadie noto lo que yo,pude ver una sombra desde una ventana de una de las casas abandonadas,no dormimos en una de las casas porque sabíamos que ahí si podrían haber más posibilidades de que hubieran espectros o fantasmas como quieran llamarle. Me sentí un poco asustado al ver esa sombra pero desapareció en segundos me metí a mi tienda de acampar. Yo dormía con Hillary,Brenda con George y Zack dormiría solo,el fue el que lo decidió así.
Ya todos estaban dormidos solo yo quedaba despierto,no me gustaba dormir en situaciones así,oía muchas cosas raras,desde pisadas en las ramas hasta voces que eran escuchadas gracias al eco de algunas de las casas,en un momento pude observar una sombra en frente de nuestra tienda me sentía nervioso pero no podía despertar a Hillary, así que sólo me quede mirando,el cierre se la tienda se estaba moviendo de modo de que se iba a abrir,yo ya me encontraba muy asustado,el cierre se abrió de una manera muy rápida y alguien entro de golpe yo pegue un brinco pude ver que era Zack, lo cual me dio un poco de rabia pero también alivio,le pregunté:
Yo:- ¿Que haces aquí?
Zack:- Pues mira llevo mucho rato escuchando voces y pisadas,y como soy el único que se encuentra solo me sentía muy asustado.
Yo:- Te entiendo pero entonces ¿para que dijiste que tu estarías solo en la tienda?
Zack:- Sabes que me gusta que las chicas me vean como el valiente o el fuerte.
Yo:- Jaja en eso si tienes razón.
Terminamos nuestra charla y nos cobijamos para poder dormir.Al día siguiente Zack y yo fuimos los primeros en despertarnos y vimos otra sombra en frente de la tienda de George y Brenda, así que salimos rápido y no había nada,nos miramos nuevamente muy asustados,fuimos por leña para poder hacer el desayuno,esta vez nos alejamos un poco mas de donde estaban los chicos porque ya había luz solar y podíamos ver con más claridad. Estábamos lejos y vimos a Hillary salir de la tienda de acampar,le notamos algo extraña ya que no volvió a ver como en busca de nosotros si no que dirigió la mirada directamente a una de las casas e iba caminando hacia ella,yo me percate de la situación,tire la leña y salí corriendo hacia donde estaba ella,Zack hizo lo mismo que yo,llegamos dónde estaba Hillary y ella no se detenía,vimos hacia la casa y había una sombra con aspecto maligno,era como si la tuviera controlada,hacíamos de todo para que Hillary reaccionará y nada funcionaba,deje a Zack reteniendola un rato y fui corriendo por agua,volví y le tire el agua a Hillary,afortunadamente esto sirvió,afortunadamente la sombra se le notaba la cara y pudimos ver que hizo una cara muy demoníaca y se dirigió hacia nosotros a una gran velocidad,corrimos rápido y la logramos esquivar,la sombra desapareció entre los árboles,no se como George y Brenda no se despertaban,habíamos gritado mucho y ellos no se levantaban.
Hicimos el desayuno levantamos a George y Brenda para desayunar e irnos al próximo pueblo. Desayunamos,quitamos las tiendas de acampar y guardamos todo en el coche para poder irnos.
Sin duda alguna Hillary,Zack y yo nos fuimos con una muy mala experiencia de ese lugar.
Cuando encendimos el coche vimos la sombra en frente del coche por lo que puse reversa y di la vuelta muy rápido hasta lograr salir a carretera para poder seguir el camino al segundo pueblo llamado: Pozo de las desgracias.
ESTÁS LEYENDO
El recorrido fantasma.
HorrorCinco jóvenes se embargan en una aventura de terror,no sin antes haberse graduado de la Universidad. La pregunta es :¿lograrán salir vivos de su aventura?