"No la olvidé, la tiré a propósito"
Narra ___
Gracias a Daniel pude sacar a Juanpa de mi vida, aún recordaba algunos momentos juntos pero nada que me lastimara a estas alturas. Pero por otro lado, Daniel se ha portado más tierno y dulce de lo normal, tiene un cierto encanto en su físico que me vuelve loca, no se si me guste o no, pero sus ojos azules, su cabello entre rubio y castaño y su gran cuerpo marcado por el duro ejercicio le ayudan a conseguir a las chicas que quiere, pero de todos modos nunca les hace caso, dice que le interesa solamente una y por más que le pregunto quien es màs se reusa a decirme. Dice que algún día me lo dira pero no se cuando. Miraba a la nada cuando Bella interrumpe mis pensamientos.
Bella: El rojo o el azúl? -Dice señalándome dos vestidos-
___: Eh? Umm el azúl -Dije sin interes-
Bella: Estas bien ___?
___: Si, por?
Bella: Desde hace tiempo que estas distraida... Desde que dejaste a Juanpa para ser exactas
___: Quien?
Bella: Juanpa! El chico con el que anduviste dos años y cortaste a pocas semanas de su tercer aniversario
___: Aaa, Juanpa. Nada que ver
Bella: Como digas, cambiando de tema. Ya tienes con quien ir al baile?
___: Nop
Bella: Pudiste haber ido con Juanpa
___: Agh! Podemos dejar de hablar de Juanpa? Mejor dime con quien vas a ir tú
Bella: Con Mario
___: Qué?! Con mi hermano? -Pregunté burlona-
Bella: Si, qué tiene?
___: No, nada. Solo que es gracioso
Bella: Bueno, faltas tú
___: De qué? De pareja o de vestido?
Bella: De vestido, por que propuestas no te faltan, solo no aceptas ninguna. Así que escoge un vestido
___: Tal vez otro día, tengo que ir con Daniel
Bella: Daniel, Daniel, Daniel -Imitó mi voz- Ya no te separas de él, parece tu novio! -Rió-
___: Basta -Reí- Nos vemos luego?
Bella: Bien. Adiós
___: Adiós
Salí pero en la entrada vi que Juanpa estaba parado del otro lado de la calle, traté de pasar desapercibida y que no me viera pero fue envano, me vió y caminó hacia mi, traté de caminar más rápido para que no me alcanzara y casi lo hace pero se detuvo al ver a Daniel frente a mi. Lo miró con odio y desprecio para después irse en la otra dirección y finalmente lo saludé.
___: Hola -Dije cansada-
Daniel: Que ánimos -Dijo sarcástico-
___: -Reí- Lo siento, es que vengo escapando de Bella -Mentí por que no quería problemas-
Daniel: Ya veo, nos vamos?
___: Sip
Fuimos a varios lados para hacer tiempo y no llegar tan temprano a nuestras casas. Y cerca de las diez de la noche me dejó en mi casa y me despedí con un beso en la mejilla para después entrar en mi casa. Pero me encontré con una sorpresa muy desagradable.
___: Juan Pablo?
Juanpa: Hola linda
___: Qué haces aquí?
Juanpa: Estoy con Mario
Mario: Si, yo lo invité
___: Por qué?
Mario: Es mi amigo
___: Es mi ex novio -Dije molesta-
Mario: Solo estará un rato
___: Es raro!
Mario: Por qué? Va a estar conmigo no contigo
___: Pues por que terminamos
Juanpa: Umm, prefiero el termino "separación temporal"
___: No es una "separación temporal" Es PER-MA-NEN-TE
Juanpa: Eso dices
___: Agh! Como sea, me voy a dormir
Juanpa: Dulces sueños
Subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro para evitar conversaciones con Juanpa, me cambie y me dormí... Desperté y me puse multimedia, me maquillé y subí a mi auto. Al llegar a mi casillero y abrirlo, vi todo decorado con papelitos de colores pegados por todo el interior del casillero que decían Quieres ir al baile conmigo? Fruncí el ceño al no saber quien lo mandaba, pero mi duda se fue al ver a Daniel detrás mío.
Daniel: Y bien...? Qué dices?
___: Fuiste tú? -Pregunté asombrada-
Daniel: Sip -Dijo orgulloso-
___: Bueno... en ese caso, si eres tú el que me está invitando diré que si -Sonrió-
Daniel: Enserio? -Preguntó emocionado-
___: Si -Asentí-
Narra Juanpa
Vi a ___ en la escuela completamente sola, eso me hizo sonreír, pero se arruinó al ver que Daniel había hecho un gran detalle en su casillero de invitarla al baile. Me hervía la sangre de los celos de saber que no iría conmigo a ese baile. ___ Cerró su casillero y otra foto se cayó, ___ se dió cuentany susurró un "otra?" Y poco después la arrugó y la tiró para luego irse con Daniel. Me acerqué al bote de basura y vi lo que ___ había tirado y era una pequeña bola de papel, pero la curusidad de que fuera algo más me ganó y la saqué, la desdoblé y vi que era una de las fotos que nos habíamos tomado mientras nos besabamos. Sonreí al verla y la guardé en mi chaqueta para después dirigirme a mi clase, me tocaba literatura con ___ y al entrar al salón vi que el único lugar vacío era en la misma mesa en la que ___ estaba sentada, sonreí y me senté, ___ suspiró molesta al verme sentado a su lado y se levantó con su mochila en mano dispuesta a irse a cualquier lugar, pero al ver todos ocupados se volvió a sentar resignada a mi lado. Toda la clase estuvo atenta y no volteó a verme ni una sola vez, casi al poco tiempo de terminar la clase doblé la foto que ella había tirado y le escribí una nota. Se la pasé y la tomó dudando para así desdoblarla.
Narra ___
En la clase de literatura, Juanpa me dió un papel doblado, lo desdoblé y decía "Olvidaste esto" y abajo tenía otro papel pegado con cinta, lo tomé y era la foto que había tirado hace un momento. Pasó el resto de la clase y sonó el timbre, me levanté y cuando Juanpa estaba guardando sus cosas le hablé.
___: Oh por cierto -Volteó a verme- No la olvidé, la tiré a proposito -La rompí en dos y se la aventé-
Juanpa: ... -Negó con la cabeza, rió y negó con la cabeza para después irse-
ESTÁS LEYENDO
Un novio celoso
Teen Fiction___ y Juanpa han sido novios desde el inicio de la secundaria hasta casi el final de preparatoria, ambos se adoran y son felices juntos, una vida sin el otro no es posible ¿Cuál es el problema de está perfecta pareja? Los celos, las discusiones entr...