Capítulo 23

5.6K 195 4
                                    

"Epílogo"

//Cuatro días después//

Iba a ver a Juanpa diario, el Dr decía que Juanpa no estaba respondiendo para nada bien. Terminé haciendo mi maleta para irme en la última semana de vacaciones. Sé que mañana es el día definitivo, si Juanpa no despierta mañana, lo van a desconectar. Le dije a Andy que me iría mañana que es el inicio de la última semana. Ahora son las tres de la mañana y estoy cuidando a Juanpa, o al menos hasta que dormí... Al despertar, me sacaron para que checaran a Juanpa. Al final nos dijeron que desconectarían a Juanpa y nos dieron un momento a cada uno para despedirnos, yo fui la última.

___: Bueno Juanpa... Lograste enamorarme otra vez, lástima que no volveremos a estar juntos -Las lágrimas comenzaron a caer- Bueno, me voy a ir a Barcelona a estudiar. Pero prometo visitarte cuando vuelva acá. Te quiero amor -Caí en llanto y me acerqué a besar sus labios, estaban fríos, hace tanto que no le daba un beso-

Me separé de él y salí, esperé a que dieran la noticia y si, escuché al Dr decir: Juan Pablo Zurita ha fallecido. No soporté más y decidí irme hoy mismo a Barcelona.

Narra Andy

Nos despedimos de ___ quien ya había partido al aeropuerto, todos llorábamos la muerte de mi hermano, cuando dos minutos después, un Dr llegó sorprendido.

Dr: Disculpen, la familia Zurita?

Mamá: Nosotros

Dr: Ha pasado un milagro... El joven Zurita sigue vivo

Papá: Pero cómo? Lleva dos minutos de muerto

Dr: Al parecer solo necesitaba un poco de ayuda para reaccionar, lo único es, un daño colateral

Andy: Cuál es?

Dr: El joven ha quedado ciego

Narra Juanpa

Después de explicarme todo, hasta que quedé ciego, nadie quería decirme que pasó con ___. Momentos después, Andy me dijo a donde fue y por que. Yo estaba dispuesto a alcanzarla, pero me dijeron que ya habían pasado tres horas y que su vuelo salió hace media hora. Fue una decespción pero ap menos sé que la podré volver a encontrar...

Un novio celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora