Capitulo 1

935 55 14
                                    

Mi día empezó de lo más común con la maldita luz del sol directo en mi cara lo que causo un gruñido de mi ... supongo que dirán quien es la idiota que sigue dormida ahí..bien soy Skylar Dupain de la manada Solar Moon futura beta de dicha manada... el futuro alfa es mi mejor amigo Ryan Bones.

-SKYLAR!!!!- grita mi madre entrando a mi habitación.

-YA ME DESPERTÉ ELIZABETH NO GRITES!!! -grito furiosa parándome de la cama y bajando las escaleras directo al refrigerador en la cocina.

-TU ESTAS GRITANDO!!-grita desde el segundo piso por lo que ruedo los ojos.

-Hola hija.. y ese humor?-dice papa entrando a la cocina.

-No pasa nada... además no se que te extraña si siempre despierto así-dice obvia mientras se prepara un cereal.

-Si pero nunca gritas... tal vez sea por que tu transformación se aproxima...-dice con un toque de misterio.

-Bien iré a arreglarme Ryan pasara por mi-digo terminando mi cereal y subiendo a mi habitación, me meto al baño y realizo las actividades básicas de higiene personal y al salir me pongo una blusa básica blanca unos jeans negros y mi cazadora junto a mis bellas converse, sin maquillaje seria una perdida de mi valioso tiempo, tomo mi mochila y mi celular para bajar.

-Hola hermanita, aun no llega Ryan, segura que no quieres ir con nosotros?-dicen mis hermanos menores Jack y Jace gemelos, irónico ya que yo parezco menor pero bueno, es mi don mi maldición.

-No gracias vallan ustedes- sonrió hipócrita, injusto soy la mayor y a ellos les compraron un coche pero a mi no me quieren comprar una simple moto, solo es la bella Harley Davidson 1200... bella y hermosa bebe.

-bien- dice Jack para después junto a Jace dame un beso en la mejilla por lo que hago una mueca de disgusto y ellos salen corriendo.

-ESO CORRAN MALDITOS ENGENDROS!!-digo corriendo tras ellos, entonces choco con alguien y pierdo de vista a mis bellos hermanos *sarcasmo dulce sarcasmo*.

-Tranquila fiera ahí que irnos -Dice Ryan subiendo las manos en signo de paz.

-Holi Ryansito-digo de manera inocente y dulce, mi mirada promete y el lo sabe.

-NO NO NO, ni lo pienses, es MÍA!-dice lo ultimo como niño pequeño cuando se pelean por un juguete.

-Vamos!! sabes que la voy a cuidar, JAMÁS la lastimaría- digo viendo con deseo su bella Harley Davidson 883.

-Bien, un rasguño y pagaras caro... no enserio su mantenimiento me cuesta-dice inocente .

-Sabes que si darling-digo sonriendo y dando un beso en su mejilla para correr a subirme a la bella Harley.

-Espérame renacuajo!- dice corriendo y se sube tomándome de la cintura, por lo que sonrió traviesa y arranco a toda velocidad.. enserio amo la sensación-IDIOTA MI CORAZÓN ESTÚPIDA-grita el exagerado de Ryan cuando llegamos al instituto.

-Vamos cariño que no fue tan malo-digo de forma cariñosa pues veo que ahí viene la zorra tras Ryan como siempre que por cierto me ve como si fuera una rarita.

-Lose mi amor-dice al captar la razón de mi repentino cambio.

-Hola Ry bebe-dice con voz de seductora .. *cof cof desesperada cof cof* Ashley Fox... a que su apellido le queda!

-Hola Ashley-dice Ryan serio, pues según el si no muestra interés Ashley dejara de buscarlo.. es un iluso lose.

-Hola barbie pelirroja-digo sonriendo de lado pues e captado su atención.

Mi Mate: El Rechazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora