Capitulo 3

236 19 5
                                    


Pov. Ryan

Necesito saber que sucede conmigo, empiezo a tener sentimientos por Sky que no entiendo, es decir la quiero, si pero como a una hermana, en cambio lo que siento cuando alguien más se le acerca es extraño incluso para mi es decir, siempre hemos sido posesivos el uno con el otro pero es más bien para protegernos de que nos rompan el corazón es nuestra  manera de alejar a las personas que no creemos correctas respectivamente para uno de nosotros.

-Ry bebé, sucede algo has estado callado todo el camino- Dice Sky sujetándome de la cintura mientras conduzco a mi casa para la dichosa cita con Zack, pensar en el cerca de Sky me molesta pero no más que a Max, al cual le e preguntado por que tanto enojó, y me responde lo mismo, "pronto lo sabrás y cuando lo sepas sentirás lo mismo" e llegado a pensar que cabe la posibilidad de que Sky sea mi mate, pero simplemente por más que se escuche un poco lógico me sigue resultando inverosímil.

-No sucede nada, solo pienso en sobre que nos hablara el tal Zack, mi curiosidad me mata, es decir, que aparezca derrepente el beta de una manada de la cual todos hemos oído desde niños y se cree, o se creía que era solo un mito, si no se sabia de esa manada es por algo, no lo crees, linda y que salgan derrepente algo raro hay detrás de esto. -digo algo serio lo ultimo, mientras veo que estoy a nada de llegar a casa por lo que acelero un poco y bajo la velocidad antes de dar la vuelta oprimo el botón de un mini control que hay en mi llavero que abre las puertas de la gran residencia Bones, entro y estaciono la moto en la entrada y mientras me quito el casco veo a uno de los omegas acercarse por lo que le doy las llaves para que guarde la moto, y entro tomanodo la mano de Sky.

Pov. Sky.

Sigo a Ryan tomada de su mano asta la oficina del Alfa pero sumida en mis pensamientos pues lo que dijo Ryan me dejo pensando y ahora con una oleada de curiosidad llegando a mi, al entrar vemos al Alfa hablando muy bajo demasiado bajo con el sexy Zack, sospechoso a decir verdad, pero no tengo por que cuestionar al Alfa, si no lo dice es por algo, supongo que tarde o temprano nos lo dirá.

-Padre, supongo que es un tema serio, eh. -dice Ryan después de que Zack y su padre callarán al escucharlos entrar, y dirán son lobos por que no los escuchan, más bien por respeto al Alfa de ser otra persona no nos detendría escuchar.

-Alfa. -digo en forma de saludo, respeto ante todo, solo a el y a Ryan cabe aclarar.

-Skylar. -dice el en forma de saludo.

-Hola Ryan, preciosa.-dice Zack saludándonos lo ultimo me lo dice giñándome un ojo.

-Zack.-decimos al unisón Ryan y yo aunque, cada uno a su manera, Ryan normal y yo bueno, tengo que coquetear le no puedo perder la oportunidad es sexy, por lo que lo digo casi ronroneando, me sentí gato.

-Skylar, hijo, supongo que algo curiosos por lo que tiene para decir, ¿no?. - dice el alfa un poco serio, por lo que voltea a ver Zack, supongo que esperando a que hable.

-Bien, tal vez sea difícil de digerir pero es la verdad, ¿recuerdan esos "mitos" sobre mi manada?. -dice serio. - Todos y cada uno de ellos son reales, al igual que la manada como podrán ver al tenerme a mi frente a ustedes. -dice por lo que Ryan y yo nos intrigamos cada vez más. -La razón por la que estoy aquí, es simple, busco a una persona, alguien que es mencionada en el mito del origen de nuestra manada.

-¿La Doppelganger?. -digo intrigada, por lo que el me mira de una manera intensa.

-Así es, corren rumores de que esta aquí, y vive entre ustedes creyendo ser una mujer lobo común cuando en realidad es una híbrida, pero es difícil saber quien es, pues todos los retratos de ella fueron destruidos en la guerra junto a muchas de sus pertenencias y el único que había lo escondió el Rey pues era el único recuerdo que tenia de su mejor amiga, lamentablemente después de su muerte buscaron el cuadro con su retrato pero nunca lo encontraron, pero gracias a una de las brujas de la manada con un collar que perteneció a la Reina la rastrearon asta esta manada, lamentablemente cuando la rastrearon solo era una recién nacida y ese día nacieron 3 bebés 2 niñas y un niño, el niño obviamente queda descartado pero una de esas niñas debe ser la Doppelganger y en unos días cumplirá los 17 años por lo que durante su transformación nos daremos cuenta de quien es en realidad la Doppelganger, pues como cualquier híbrido tienen su forma de transformarse, eso y que algo que si sabemos es la forma lobo de la Reina original, bien eso es todo lo que deben saber de lo demás se enteraran a su tiempo, su alfa decidirá si decirlo después de que salga o no. -Dice Zack para después salir dejándonos con la duda en nuestra mirada, por lo que volteamos y vemos al Alfa intensamente esperando una respuesta.

Mi Mate: El Rechazo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora