Caspian y los tripulantes que iban con el en el barco narniano , caminaban delante del grupo , vigilando para no encontrarse con ninguna de esas criaturas .
Susan : Caspian .
Caspian se dio la vuelta y miro a Susan ,algo extrañado .
Susan : Caspian si , seguimos hacia delante , nos meteremos en el bosque .
Caspian : Lo sé, pero no hay otra forma de llegar , me temo...
Edmund: ¿Y que hay en ese bosque ?
Reepicheep : ...De todo ...pero no es preocupéis , tenéis a el ratón mas mas valiente y audaz , para servirles – Se quito su sobrero y se inclino. –, estoy a merced del príncipe Caspian .
Caspian , miro a Reepicheep , el cual estaba en su hombro , y sonrrio , al igual que Susan , Peter y Edmund que iban detrás .
Draco : No pienso entrar en un bosque ...
Ron: Mucho mejor para nosotros , una carga que nos quitamos de encima ...–Miró a Harry sonriendo. –
Draco le miró , y hizo un gesto de mal gusto.
Durante el camino todos fueron en silencio ,escuchando cantar a Reepicheep ...
Draco : Que alguien calle a ese ratón ...
Crabbe y Goyle : Si.
Ron : –Susurrando. –Parecen que no tienen cerebro .
Reepicheep se dio la vuelta.
Reepicheep : Me temo que yo me callaré cuando sea necesario ...
Draco , Crabbe y Goyle estaban molestos por la actitud de Reepicheep , y se alajaron un poco del grupo , pero sin perderle de vista .
Pero cuando un inmenso bosque mas grande que el que habían dejado atrás , se les presento frente a sus ojos el silencio se hizo .
Fred:¿Hay que entrar ahí? –Dijo asustado. –
George : Tranquilo Freddy , yo voy contigo –Miró a su hermano y se rió. –
Caspian : Una vez que entremos ahí ...nadie sabe que es lo que puede pasar .
Harry : ¿Que criaturas hay ?
Reepicheep : Antes os dije que de todo , y me mantengo , puede haber minotauros , elfos , centauros , e incluso...orcos .
Caspian : El bosque no es seguro , ni aunque estemos a kilómetros de donde esta el barco ...los orcos tienen un gran olfato , y nos pueden seguir hasta aquí ...
Ron : Genial ...que alivio ...–Dijo con un tono de sarcasmo.–
Edmund: Vamos a entrar ya .
Peter : Ese es mi hermano .
Peter y Edmund entraron , seguidos de Susan , Lucy , Harry , Ron ,Hermione , Caspian , Reepicheep y la tripulación ...solo Crabbe , Goyle y Draco se quedaron fuera .
Goyle : ¿Y ahora que hacemos ?
Draco : Yo voy a entrar .
Crabbe : No, dijimos que nos quedaríamos aquí .
Draco : ¿Queréis morir? , aun que sean unos estúpidos , les seguiremos , tenemos protección asegurada con ellos -Con un tono algo creído - además... un espadachín de quinta no es mas valiente que yo...-Dijo refiriéndose a Edmun , y entro con una sonrisa creída -
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos
FantasyDumbledore es parte de Narnia desde hace tiempo , pero después de años manteniéndolo en secreto se ve obligado a desvelarselo al trío de oro. Narnia esta en peligro y Aslan necesita ayuda, los magos y brujas se unirán con los reyes y reinas narnian...