•10• [Inicio de segunda temporada]

190 20 0
                                    

Prólogo

{Violet.}

-¡VAMOS VAMOS VAMOS!- Gritó Madison mientras llevaba a Alicia del brazo por fuera de la casa de Strand con un montón de maletas, ambas corrían, ambas estaban cagadas de miedo.

Chris estaba junto con su padre intentando llevar el cuerpo de su madre, mientras que Daniel ayudaba a Ofelia para que su herida no se abra. Las explosiones y el fuego hacía ver nuestro hogar tan bello en un campo de batalla, si no era suficiente con la sangre y las muertes que estaban en las calles debían traer explosiones para así terminar de extinguir a los pocos humanos que quedábamos. Todo pasaba a mi alrededor, mientras que yo tenía puesta solo una mochila, mirando sin punto fijo la ciudad que estaba ardiendo en llamas, donde el olor a muerte se mezclaba con el de cenizas y quemado, donde podías ver como de a poco las calles que una vez recorriste se van rompiendo por el impacto de las bombas, por el fuego intenso que hace derretir la brea, donde tu hogar no sólo fue usurpado por bestias caníbales, sino que también arde quemando todo lo que uno vivió allí, mientras uno se aleja para sobrevivir.

Sentía como las cenizas ya estaban cerca, además de que podía notar que los edificios aún no se terminaban por quemar, las olas reflejaban el fuego en el cual ardía mi antigua ciudad sin nadie de las personas que amaban a mi lado, sino con un grupo de personas que conocí en una cárcel de mentiras dónde militares nos retenían como rehenes. Tenía como una especie trance, mientras todos corrían a mi alrededor y se movían yo no podía hacer más que mirar como todo se iba al carajo peor de lo que ya se había ido, pude oír gruñidos a la distancia pero solo podía ver el fuego y el viento del fuego que hacía sentirme mareada por el humo, yo solo quería ver por última vez lo que iba a quedar de Los Ángeles.

-Muévete.- Daniel habló seco mientras se ponía delante mío.

Moví la cabeza y ajuste mi vista hacia él, pero se movió rápidamente yendo con bolsos hasta una balsa en la cual venía Nick. Chris estaba agachado junto al cuerpo de su madre, no podía evitar sentir tristeza por él, ahora nos encontrábamos en la misma situación maternal. No pude ver mucho ya que Travis ayudó a trasladar el cuerpo al bote, no dije una palabra desde que vi a Liza en el suelo y Chris tomándose la cabeza, no tenía porque decir algo y creo que ni los consuelos servirían a ese punto.

-¡Oye ven aquí! Eres la última.- El hermano de Alicia me gritó y caminé rápidamente hasta la lancha al ver que los muertos estaban cerca.

El vehículo acuático iba rápido, claro, el motor, pero aún así demasiado rápido por la intensidad a la que Nicholas lo puso. Mientras íbamos "navegando" con esa lancha hasta el gran Abigail (barco que por lo que se no es de Strand) Nicholas se dedicaba a vigilar que nada este pasando a los alrededores que pueda dificultar nuestra llegada al barco y yo me quedé mirando desde la lejanía como todo era un espectáculo lleno de llamas, explosiones y un ambiente en el cual ninguna persona le gustaría estar. En cuanto llegamos Nicholas me ayudó a subir, ambos subimos la lancha y luego subimos dónde los demás (Con demás me refiero a Alicia y Madison) se encontraban mirando como todo era devastado en tierra. Yo también miraba, estaba seria, el pelo se juntaba en mi cara y las cenizas alcanzaban nuestra ubicación.

Adiós casa.

Adiós vida.

Adiós amigos.

Adiós familia.

I'm Paralyzed// Chris Manawa FTWDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora