especial pt 1 ❌ "I don't like u"

239 26 2
                                    

─Jiminnie debo decirte algo muy importante─la chica suspiró por la pesadez que iba a tener esta conversación, se sentía frustrada, pero sobre todo enojada con ella misma por hacerle algo horrible a una persona que aprecia mucho.

─Dime Hyeji, ¿Pasó algo?─el chico le dedicó una de sus típicas sonrisas las cuales hacen que sus ojos se transformen en líneas haciendolo ver más tierno y a la contraria sentír culpa.

─Si... Jimin quiero...cortar contigo, yo ya no te amo─estaba conteniendo sus lágrimas, ella nunca quizo llegar a tal situación.

─¿Eh? ¿Por qué ahora Hye? ¿Acaso es otro?¿Me engañas con otra persona, es eso?─el chico había cambiado su expresión frunciendo el ceño liberando las primeras lágrimas que reflejaban toda su tristeza, si bien sentía furia, el prefería que ella le explicase todo para no haber malos entendidos, después de todo era un chico muy comprensivo.

─En realidad me gusta otra persona...pero no te fui infiel, simplemente no quiero seguir contigo sabiendo que no siento nada por ti ¿Entiendes Jiminnie?─dicho esto la joven acarició su mejilla de la forma más delicada posible, eso había sido un golpe bajo para el chico pero trataría de contenerse solo por Hyeji.

─¿Cómo es el?─Jimin quería saber como era el chico que robó el corazón de su amada. Quién le quito el puesto.

Es como la lluvia─El chico a su lado abrió los ojos sorprendido por aquella revelación que le dió la muchacha...

rain ☔ k.th  |rainy love #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora