Cap.4 - UN NUEVO CLUB

6 0 0
                                    

hoy me habia levantado de mala gana y td por culpa de ese horrible engendro del mal llamado despertador, lê di un golpe cn lá mano haciendo q El aparato se callase, aun médio despierto oi q Ya tds estaban levantados, me sente y me estire como un gato. eran las 6:00 am, me pare y me fui a bañar, me cambie e hice mi mochila, meti td lo necesario, mire lá hora por ultima vez 6:30 am, cogi lá mochila y sali de mi habitacion y baje al comedor.

~buenos dias- dije saludando a tds y tomando asiento en lá mesa para desayunar.

-Buenos dias, hijo- me saludaron mis padres, y comenzamos a desayunar.

Yuki y Yo nos pusimos rumbo a la preparatoria, segun mi madre no estava tan lejos, solo temiamos q tomar un bus y llegariamos,dicho y hecho llegamos, era un complejo academico muy grande.

Nos pusimos a caminar a la secretaria donde recogeriamos unos papeles cn nuestros horarios y demas cosas, tambn nos indicarian en q aula estariamos, recogimos los papeles necesarios y para nuestra mala suerte nos toco en aulas diferentes, Yuki iria al aula 4-B y Yo al aula 4-F, nos despedimos y fuimos guiados por unos encargados a nuestras clases, mi entras caminaba notava q tds me miraban y cuchicheaban, no apartaban la vista- "que no tienen nd mejor q hacer??"- pense y segui caminando.

Lá señorita q me guio hasta mi aula toco lá puerta esta se abrio dejando ver una señora casi de unos 40 años, lá señorita lê explico q recien me integrava al grupo y ella asintio y me indico q pasara y Asi lo hice, lê agradeci a la señorita q me acompaño hasta aca y ella sonrio despidiendoce de la docente.

-bueno alumnos, hoy se nos une un nuevo compañero- todos me miraban algo q me incomodava- por favor joven pase adelante y presentece- dijo la maestra sonriendo.

Me pare derecho y camine al centro, Pase lá mirada por td lá condenada aula y abri los ojos por lá sorpresa, alli sentada aun lado de la ventana sonriendo estaba lá mejor de tdas las persona- "Rin-chan, gracias kami, veo q no me has abandonado" - mi mejor amiga de mi antigua prepa, Rin-chan estaba aqui Ya td seria mejor, sonrei ante su presencia.

~buenos dias, mi nombre es AME ERIL HARUMIYA, tengo 17 años, y me gusta El helado oreo, gracias- dije sonriente tdas las chicas se pusieron rojas y a susurrar entre ellas- "es su costunbre supongo"  7_7.-pense

-bueno jonven harumiya, puede sentarse al lado de la señorita Otarhu (El apellido de rin) - Yo asenti feliz y me fui a sentar junto a rin.

Mientras caminaba a mi asiento senti lá mirada de mis a hora compañeros de aula, solo segui caminando a mi lugar, al llegar colge mi mochila y mire a un lado,  rin me sonreia, Ya le preguntaria cm esq ella esta aqui. Lás clases avanzaban adecuada mente. hasta el primer reseso, me levante de mi asiento y mire a rin.

~me tendras q explicar como esq estas aqui, rin- lê sonrei y nos pusimos de camino a encontra lá cafeteria "tenia mucha hambre >_<"

En el camino a la cafeteria rin me explico q su padre era uno de los ejecutivos que se trasladarian aqui para "el gran projecto", asi lo habia llamado El padre de rin el dia q se lo imformo, y q ella habia llegado un dia antes q yo, no lê pregunte mas sobre el tema Ya q a mi tambn me molestava "pero cn rin ahora cn migo ya td estaria maso menos mejor", cuando llegamos a la cafeteria hicimos la cola para q nos atendieran, td se veia muy rico, sacudi la cabeza para traerme de nuevo a la realidad, cuando lo hice note q algunas personas nos veian, yo lê reste importancia a lo q estubieran penzando.

LOVE AFFAIR (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora