Bueno este es mi primer fic yaoi asi q espero q sea de su total agrado y sino espero sus comentarios para ir mejorando...gracias y sin mas preangulos a darle okey.... :3 <3
**********************
DESCRIPCION DE PERSONAJES:AME: es un chico de cabello negro azabache, y unos penetrantes ojos cafe, su piel es clara y mide 1.66, de figura delgada y un poco marcada, le gusta leer,el baloncesto y el ajedrez, va a la preparatória, asi tiene 17 años, y trabaja cm camarero en un cafe. tiene un caracter serio y alegre, pero cn sus amigos es muy amigable y social.
LUKA: es un chico de cabello rubio claro, cn unos ojos color esmeralda claro q cambian de tonalidad segun el enfoque de luz, piel clara algo parecida a la porcelana, mide 1.75,tiene 18, de buen cuerpo y marcado por El ejercicio diario q realiza para estar en forma, le gusta pasar su tiempo en la biblioteca o practicando natacion, es muy amable y divertido, El tambn vá a la preparatória.
RIN: de cabello largo castaño, ojos marrones obscuro, mide 1.50, delgada, piel clara, vá a la preparatória y trabaja junto a AME tambn cm camarera, conose a AME desde niños, tienen una historia pero la contare en El proceso de la historia.
REY: es el mejor amigo de LUKA, desde los pañales, su cabello es negro pero se lo teñio de azul, sus ojos son de un azul obscuro, piel bronceada, mide 1.78, juega cm capitan en el equipo de baloncesto de su escuela, lê encanta escuchar y ver anime. trabaja cm repostero/ cheff.
YUKI: es la hermana gemela de AME, de cabello largo ondulado color negro, tiene ojos color café, de piel clara, mide 1.66, lê gusta El anime yaoi (es fujoshi, en secreto de sus padres), vá a la preparatória.
SORA HARUMIYA: es El padre de AME Y YUKI, mide 1.83, de ojos negros, cabello negro, piel clara. trabaja cm vice-precidente en una empresa muy importante llamada " XIONMARK", tiene 39 años.
ROSE HARUMIYA: es la madre de AME Y YUKI, mide 1.79, de ojos café profundos, cabello castaño/cobre lê cae hasta Los hombros, piel clara. es una abogada reconocida y muy importante, tiene 30 años
*****************
jejeejeje...bueno esto es td por ahora, mas personajes seguiran apareciendo en el transcurso de la história...hasta entonces sayonara...xD
ESTÁS LEYENDO
LOVE AFFAIR (YAOI)
Fiksi Penggemarque harias tu, por descubrir lo que nunca creiste posible, me sigues em esta história???