Capítulo 4 : Info Club

215 25 3
                                    

—¿Era necesario dejarme inconsciente?—pregunto Yung mientras se acomodaba en la litera. Hace unos pocos minutos había recuperado la conciencia y tenia demasiadas preguntas que hacerles a sus nuevos compañeros de equipo.

—Tú me provocaste...ademas eres insoportable.

—Tex, ambos son insoportables. Aún no se que mierda me detiene de escapar de aquí—ambos hackers dejaron su "discusión" de lado al ver que Rexan estaba demasiado enojado, o al menos eso parecía. 

Detrás de la máscara, Tex formó una gran sonrisa burlona y decido llevar al mayor del grupo a su límite de ira.

—¿Sabes por qué no te vas? Porque te tienen amenazado con matar a tu hija.

—¿QUÉ DIJISTE?.

—Que te tienen amenazado.  ¿Eres sordo o qué?.

Esta vez la azabache se pasó del la raya.

Rexan se abalanzó contra la chica haciendo que esta de un rapido impulso tire al suelo a Yung para  subir  a la cama de arriba e intentar razonar con el mayor  de los tres.

—Rexy, no golpearias a una dulce chica,  ¿no?—Hablo nerviosa mientras bajaba lentamente de la litera con las manos arriba como una muestra de paz.

Al ver que no podia disculparse con su "amigo" se coloco detras del rubio usandolo como un escudo humano.

—Tienen tres malditos segundos para desaparecer  de mi vista, uno,  dos...TRES.

—¡Corre,  perra, corre!—Grito Tex mientras se subia a la espalda de Yung el cuál salió lo mas rapido que pudo de la habitacion para luego  hecharse  a correr buscando  la salida de las intaliciones mientras la azabache le apuraba ya que tras ellos un muy furioso Rexan los estaba  por alcanzar.

—Iría mucho más rapido si no fueras tan pesada...¿Qué clase de dieta tienes? Porque al parecer no es tan efectiva—Comentó el rubio para luego llevarse un golpe en la cabeza por  parte de la mas joven del grupo y algún que otro insulto—Yo solo decía.

Venecia que estaba organizando un par de documentos desde la ventana de su oficina pudo ver la "escenita" que los tres hackers estaban haciendo.

—Y pensar que de ellos depende en futuro de la ciudad.

***
—Bueno, bueno. Miren a quien tenemos aquí,  a la rarita con nombre de piedra—Hablo la peli-roja a su grupo de amigas con algo de sorberbia en su voz, le encantaba molestar a las personas menores que ella.

—Tks, Britanie, mi nombre es Gemma y no "rarita"...sera mejor que me dejes en paz si quieres salir ilesa de esto—Murmuró lo suficientemente alto para que la mayor la oyese—Despues de todo, sabes que soy capaz de matarte con mis propias manos.

—¿¡Me estas amenazando!?.

—No, solo te estoy advirtiendo, pedazo de zorra—Dijo la azabache de mechón rojo para luego empujar a las tres chicas e irse a clases.

Luego de llegar a su clase se sento al fondo mientras poco a poco perdia el interes de lo que estaba explicando el profesor y decidido que crearía una distraccion para escapar e irse a su club el cual por medio de chantajes al director permanecía abierto todo el día.

Lentamente saco su celular y entro a la red de seguridad de la secundaria, en cuestión de segundos activó la alarma contra incendios dandole la oportunidad de "desaparecer" entre los alumnos que salían velozmente del aula y subió al tercer piso.

Camino hasta el final del pasillo parando en seco frente una puerta la cual tenia escrito "Info Club", entró encontrándose con el lider del dicho club y luego de saludarlo fue a observar detenidamente el indice de personas a las cuales el club se encargo de Hackearles todas sus redes sociales exponiendo sus mas oscuros secretos por una suma de dinero muy costosa.

—Nada mal, aunque las ganacias cada vez son menos—Comento al azabache que tenia lentes de contactos rojos.

—Supongo, pero mientras mas conocidos sean nuestros servicios seran mas las personas que nos pidan que les hagamos el trabajo sucio.

Gemma voltio a ver al chico con una leve sonrisa y se sentó en una caja de madera que había en un rincón.

—Sí y por eso, Jacob, pienso que los precios deberian subir.

Las horas pasaron hasta que ambos acordaron cuales serian los modos operandis que usarían, despues de todo sabian que no debian llamar demasiado la atención de la otra hacker que esta en la misma secundaria que  ellos,  Hunter. Así  era conocida ella, una total prodigio que logro estar dentro los primeros cuatro puestos de los criminales mas buscandos de toda la ciudad y para colmo de los dos, ella fue reclutada para el famoso Proyecto Hackers; aunque no sabian si accedió o no.

***

—¿Asi que hay que  buscar a una tal Hunter? esto será interesante—Murmuró Tex para si misma ya que decidió buscar por su cuenta a la chica—¿En dónde estará?.

—Atras de ti.

Tex volteo a ver a la chica y en ese mismo instante supuso que hoy seria su día  de suerte. Solo era una joven entre los cartorse o dieciséis años.

Lo que pasaría luego dejaría totalmente sorpendidas a ambas Hackers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HackersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora