Hola, bueno aqui esta el one-shoot prometido, solo voy a aclarar algo antes de cualquier cosa voy a publicar todas sus opciones, si, ya que se vinieron muchas cosas wuuuuuuuuuuuu...ok no xD con las ideas que me dierón,espero que les gusten, intentre ir publicando de todos los chicos aver que sale ;)
...Y bueno para empezar nuestro chico el más pedido fue (en una publicasion de hace tiempo)....
.
.
.
"Jungkook" 7w7
Y bueno aqui les va, ojo solo les hago saber, que no soy experta en escribir lemoon eh .-.
...
Era de mañana, aun seguia dormida, la alarma no habia sonado. Boztece por ultima vez y estire el brazo para alcanzar a ver más de cerca la alarma, eran las 9:35am.
- Que extraño - dije aun con sueño. - Oi..Jung.....Kook? - mire a mi lado, se supone que anoche Jungkook durmio aqui conmigo.
- Kook? - dije mientras me levante de la habitación, fui al baño, ala cocina y a la sala y nada de Jungkook, no lo encuntro, es decir, acabo de perder a mi novio en mi propio apartamento...Suena demasiado estupido para ser verdad.
Tocarón la puerta del apartamento.
- ¿Quien sera? - me pregunte a mi misma.
Fui a abrir la puerta y era Jin con la ropa que uso para ser el cartero de "House of Army"
- ¿Jin? - dije con una pequeña risa.
- No, no soy Jin y le traigo esto - dijo mientras me dio un pequeño ramo de flores.
- Ohh, gracias -
- Son de parte de Jeon Jungkook - dijo mientras se fue.
No tome tnata atención a Jin, mire las flores eran hermosas, las puse en un florero que tenia ahi cuando mi celular sono.
Fui a ver, era un mensaje de Jungkook.
" Ya tenemos 6 meses;el tiempo pasa rapido , paso hoy por ti a las 7:30, estate lista ;) te amo! "
Me lleva la que me trajo, dije mientras me lleve las manos a la cabeza, eso explica las flores ahora.
- ¿Como pude olvidarlo? - dije con la cabeza recostaba en la mesa. Respire hondo, y me controle un poco.
ESTÁS LEYENDO
"BTS's Type of boyfriend"
Random¿Eres ARMY?, ¿Te gusta mucho BTS?, ¿Te has imaginado a los chicos como novios?, ¿Te imaginas una relación con tu Bias?,¿Leiste esto con voz de comercial? Si es así, te invito a que pases a leer esta historia. Espero y sea de su agrado.