Jimin
*Narra Jimin*
Ella era nueva en la compañía, era una bailarina de apoyo; bueno, no tan nueva ya lleva mas de tres meses aquí. Su nombre es _________, es muy alegre, divertida y siempre ayuda a todos, y sobre todo es muy linda.
Siempre esta junto de Hoseok, me da un poco de rabia; ¿Porque siempre esta con el?, ¿Solo porque sabe bailar?, Yo también se bailar.
No he cruzado muchas palabras con ella, pero las siempre que hablo con ella me ganan los nervios y no salen las palabras correctas.
Solo quiera hablar, con ella y poder bailar solo ella y yo, y ser mas que solo amigos.
Hoy fue de esos días que ensayamos sin parar, ya era un poco tarde, me senté en un sofá que teníamos ahí en el estudio de baile, y ya todos se estaban retirando, note que Hoseok y __________ se quedaron hablando un poco, no se que tanto hablaban ambos, note que _____ conecto su móvil a la bocina de ahí y se pusieron a bailar, lo hacían bastante bien, pero yo no podía controlar mi rabia...apreté con fuerza la botella de agua que tenia en mis manos.
Cuando terminaron, note que se despidieron de un abrazo y Hoseok salio.
- Jimin! - dijo ella al verme.
- Hey Hola! - le dije mientras me ponía de pie y me acerque donde estaba ella.
- ¿Viste todo eso? - pregunto mientras hacia su cabello hacia atrás.
- Tal vez solo parte - dije mientras cruzaba los brazos. - Creo que lo puedo hacer mejor que ustedes dos - dije alzando una ceja.
Ella hizo la misma expresión que yo, lo cual no era usual ver esa expresión en ella, su sonrisa se veía un poco mas coqueta de lo normal; no se que piensa pero me esta provocando.
- Vamos a ver si es cierto - dijo riendo mientras le volvía a poner "Play" a la musica.
- ¿Me estas retando? - le dije riendo.
Ella solo río y me puse a un lado de ella para bailar junto a ella, era divertido, me sentía demasiado bien y a gusto con ella.
Cuando termino la canción ella parecía estar totalmente agotada, así que no pudo mas y se acostó en el suelo.
- Te cansaste? - le dije riendo.
- Tu no bailaste dos coreografias seguidas - dijo mientras se resostaba contra la pared del estudio.
- Bueno, pero tambie estoy cansado, yo tengo más precion sobre mi - dije mientras me sente junto de ella.
Ella solo río mientras levantaba los hombros.
- Oye _____ - le dije; pero inmediatamente me calle.
- Dime Jimin - dijo mientras me miraba y sonreia.
ESTÁS LEYENDO
"BTS's Type of boyfriend"
Random¿Eres ARMY?, ¿Te gusta mucho BTS?, ¿Te has imaginado a los chicos como novios?, ¿Te imaginas una relación con tu Bias?,¿Leiste esto con voz de comercial? Si es así, te invito a que pases a leer esta historia. Espero y sea de su agrado.