Dirigiéndose al colegio el príncipe se había olvidado que este día era importante ya que su madre lo vendría a visitar al anochecer devolviéndole la felicidad a la cara con una sonrisa de oreja a oreja. Al llegar al cole se sienta enfrente del aula esperando que empeciese las clases mira a ambos lados y en uno de ellos llega su mejor amiga acompañada de su mejor amigo, Abigayl y Aleck.
Abi: Hola mi príncipe !, listo para esta noche? A lo mejor tu madre te da algo!
Aleck: Ojala sea dignidad porque te hace falta !
Dándole un codazo le dice Abi: Ajaja que chistocito! yo hablaba de energía imbécil!
Principe: Déjalo abi que si me regala mi dignidad al menos yo la tendré de vuelta no como aleck!
Aleck: ...
Abi; HA! Te la aplicaron wey!, (risas)
Aleck: Bueno ya ! Vamos a clases! (sin poder expresarme bien porque es un cuento sin emojis )
En clases el príncipe se siente raro y empiesa a ver a todos lados disimuladamente;
Príncipe: OH! Un un demonio !. (murmullo)Abi, Abi, ABI !
Abi: QUE le pica ?
Príncipe: Tenemos un problema muy grande y feroz!
Aleck: Ya! Como siempre insultando a la profe , que mal! ... YA TE E DICHO QUE ESE ES MI TRABAJO!
Abi: ajaja sea idiota aleck el no habla de eso !
Principie: Si yo no hablo de la profe, hablo del demonio que hay afuera, míralo!
Aleck: Aaaaaaah, y ahora que haremos ? el príncipe sin poder hacer na, ni una runa de sonidos de gases ajajaja. Como vamos a luchar?
Abi: Primero deja de inventar runas !, el príncipe puede luchar y tercero si no puede pssss lo hacemos nosotros dos!
Príncipe: Si puedo luchar pero mis movimientos son limitados!. Lo que podemos hacer es que ustedes lo distraen y yo lo ataco por la espalda!.
Aleck: Pues si pero se olvidan de lo mas importante!
Abi: Que ?
Príncipe: Que?
Aleck: De que como.... VAMOS A SALIR DEL AULA ?
Abi: Si cierto!... pues así ! -profe podemos ir a sacar copias ?
Profe: Rápido !
Principe: Así de fácil wey ajajaja.
Bien hay esta ! , vayan a distraerlo!
aleck: Vale, cuando digas!
Príncipe : Es enserio aleck ? QUE YAAA!
Abi : Es que es idiota !
Podrán versen al demonio ?; Lo veremos en el siguiente capitulo!
Príncipe :Aleck esto no es dragon ball !
ESTÁS LEYENDO
Un día más
Fantasyson capítulos cortos porque prefiero que sean cortos pero abundante, no soy experto, pero, son fragmentos del mundo que hay en mi mente ¡