Corazón de Diamante 1

11 0 0
                                    

A primeras horas del día el príncipe baja de su habitación hacia el campo de cristales a entrenar! sin nadie al rededor a quien lastimas el príncipe practica sin ningún obstáculo, desatando viento desastrosos, entre vientos y polvo se escucha una voz.

Sol, la madre del príncipe grito: Erick ven, necesito que te prepares, hoy llegan invitados importantes!

Príncipe: quienes vienen ,madre ?

Sol: Nedull Villiers, uno de los mejores comandantes que hay en el otro mundo con su familia.

Príncipe : Nunca escuche de él, bueno me alistare en seguida !

Sol: Muy bien no dures, tienes que dar una buena imagen.

El príncipe comino a su habitación donde el traje ya estaba listo, pero, el traje era muy azul y el mismo empezó a buscar otro traje, eligiendo su típica bastimente con una gabardina negra.

Ya listo el Erick escucha un llamado de su madre, e inmediatamente él atiende el llamado, mientras el baja por unas grandes escaleras del salón principal del castillo, observa a su madre y padre saludando a los invitados y uno de esos invitados era un chico del cual el esta profundamente enamorado. el chico no lo reconoce porque el príncipe en los 2 mundos es diferente e algunas partes físicas,

El príncipe muy nervioso saluda educada mente a los invitados, y al chico le saluda aun mas nervioso. Después del recibirlos se dirigen al comedor. Mientras los cocineros del castillo repartian la comida el príncipe no podía dejar de ver al chico y su hermana se dio cuenta.

Susurrando Dalana la hermana de Erick: Quien esta enamorado aquí ? jajaaja

Erick ; Cállate dalana!

Dalana; deberías de decirle que te gusta !

Erick: en el otro mundo ya lo sabe!

Dalana: Ya me imagino! lo conociste un app!

Erick: Si, pero, el me dijo que nos conociéramos que el no se enamora por el físico.

Dalana: Casi como tu ! para que digas que estad enamorado e¡debes de hallarle algo muy interesante !

Erick. Si; pero me da miedo que piense que lo quiero solo por interés, y que soy un idiota.

Dalana; Eso todo mundo lo piensa, es obvio que eres un idiota, pero un idiota con un gran corazón. Tu solo ten paciencia, se que cuesta pero tenla y demuéstrale que realmente estas enamorado y quieres amarlo!

Erick: Intentare lo de la paciencia, lo otro es fácil! y con respecto a este mundo le debería decir que soy ese chico ?

Dalana: Deja que el se de cuenta !

Mientras sieguen cenando, la esposa de Nedull pregunta a Erick: y tu príncipe ya encontraste a la princesa que heredara el trono contigo?

Erick . Seria príncipe señora Villiers, y no aun no !

Señora Villiers : Un príncipe gay seria algo muy diferente, como hace millones de años con Naley. Mientras ella dijo esto el chico se quedo observando al príncipe.

Nudell Intento decir algo pero un aullido muy grande los interrumpido, y el príncipe corrió a ver que sucedía .Y vio que ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora