Capítulo 3.

14 3 0
                                    

PRIMERA IMPRESIÓN .

Estaba ansiosa.

Me encontraba recostada en el sofá dé la sala, la tarde estaba un poco oscura, y los vellos de mi espalda se erizaban con el pasar de sutil pero helado viento; la pereza no me dejaba si quiera levantarme para cerrar la ventana , pero el frío me ganó. Estuve alredor de 2 horas en la misma pocision, observado hacia la nada, esperando la llamada que definiría mi destino estudiantil.

Depronto mientras pensaba en cómo reaccionaría mi madre si no me aceptaban, sentí como en la parte trasera del patio, justo cerca a la silla; un estruendo resono despertandome del viaje atravez de mis pensamientos.Corrí rápidamente y observe...No había nadie, ni nada.

Sentí un suave roce en mi pantorrilla, mis nervios estaba a mil, pero al bajar la mirada un pequeño gato negro, con ojos verdes me observaba.Se posó sobre la banca y se recosto por unos minutos, escuché el teléfono sonar, y concluí el día con el hecho de que me habían aceptado, iria a la Universidad.

Apenas paso una semana desde el día en que llegamos junto con mi madre a esta cuidad y a esta casa, después de a ver dejado todo atrás, desde los recuerdo hasta el lugar de los hechos. Algo retumbaba en mi interior, estaba mal, tenía una mal presentimiento sobre la nueva casa , sobre mi nueva vida..

Pasaron los días y nunca dejé atrás los sonidos que cada noche escuche durante mi primera semana, sólo trate de no prestarles atención, pero al parecer permanecen ahí tan tangibles como el recuerdo de mi padre.Al llegar a la universifad , una rugosa y alegre anciana me dio el horario y todo lo neesario para comenzar clases, creo que apenas lograba divisarme pues si mirada era perdida , no sabía si me a hablaba a mi o a alguien tras de mi. Me dirigí a mi primera clase en el salón 12 del edificio de literatura, el cual encontré 30 minutos después.

-Buenos días, puedo seguir-dije al asomar mi cabeza al salón de clase.

-Llegas tarde, esto no es el colegio, por hoy té lo perdonó , sólo por ser tu primer día.-dijo el maestro ,con su celo fruncido el era joven, blanco casi paliducho, su piel era fina, y hermosa sus labios sutilmente rojisos y su mirada penetrante , y rígida.

Yo sólo seguí y me senté, la clase Transcurrió normalmente , con presentación de cada uno y una pequeña introducción a la carrera, nada fuera de lo común.Excepto por el hecho de que al presentarme , un chico dijo de la nada que me había visto en algún lado, lo observé fijamente y lo reconocí , era el chico del bus .

Sentí como mis mejillas se a caloraban,si quiero podia girarlo a ver , ahora era para el la chica vomito.

-y ¿de donde se conocen. ..?, tu eres nueva en este país me sorprende tu habialidad para hacer amigos -pregunto el maestro.

-sólo la vi una vez desde que iba en el autobús , eso es todo.-dijo el chico mientras el hombre nos miro a los dos.

-si así fue- Afirme.

La clase transcurrio hasta que la hora de salir llegó. Iba saliendo con los libros en mi mano cando de pronto sentí un jalón de cabello, me giré , y me sorprendió el hecho que no había nadie tras de mi , yo era la última en salir. Mis manos sudaban y al.salir sentí una mano en mi hombre , me sobresalto di un brinco y volte con brusquedad.di un suspiro al ver al chico del autobús tras de mi..

-Hola, perodon te asuste, no fue mi intension-dijo con una sonrisa de oroja a oreja , su cabello era negro como el carbón y su mirada calidad , con sus hermosos ojos azules, casi no parpadeo con ver su hermoso rostro.

-Hola-dije tímida.

-¿como te encuentras, ? quiero decir la última vez te vi vomitando.

Lo mire apenada,-fue sin mareo por el viaje-dije .

-oye pensé que te habías comido algo malo jajajaja-soltó una pequeña risa- quería darte la bienvenida y si necesitas algo házmelo saber, se que es difícil cambiar tu país y todo así que ...-suspiró.

-gracias, por cierto mi nombre es Isabel- sorei leve mente y ofrecí mi mano, su contacto con mi piel era suave y cálido.

-Yo soy Felipe , un gusto conocerte -movio su negro cabello con su mano-y aunque no lo sepas vives a una cuadra de mi casa ,¿ te acompañó? .

Sólo lo mire durante un segundo-claro....
Continuará.....
🙆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La polaridad del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora