"zafiro "

300 30 5
                                    

El poema es mio, pero me inspire de la historia de MzPrime llamada "zafiro" de magnus x rodimus , es hermosa la historia

    †  —  †  —  †  —  †  —  †  —  †  —  †

En cada sueño en cada pesadilla, la ciudad solitaria y la obscuridad iban acompañadas las calles no mostraban ningún alma y las estrellas desvanecían, cada vez que desaparecían escuchaba mas cerca rugidos y grullidos.

Monstruos con grandes colmillos ansiosos por atraparme y deborarme, huía de ellos pero el camino parecía interminable, estaba aterrado y mi corazón latía fuertemente, estaba apunto de llorar pero, no quería ser un cobarde .

Ellos me rodaban con sus ojos rojos llenos de odio, con sed de sangre, no soportaba más, mi cuerpo y mente se quebraban en cada paso que esas bestias daban, pero ... Ellos retrocedían cada vez que aparecías tu... Oh mi querido zafiro tu eras diferente, eras el mas imponente y tus ojos azules me daban calma, luchaste contrata todos como si yo fuese lo mas importante para ti y me di cuenta que si lo era realmente, al terminar me mirabas, aun lleno de sangre te acercabas y tus dulces ojos me hacían salir de aquel sueño profundo.

Al despertar te buscaba y no te encontraba cuanto odiaba esa sensación de soledad ... Ahoras estas aquí  junto a mi lado durmiendo tranquilamente, antes de volver a dormir bese tu mejilla, y tus fuertes brazos me brindaban calor y paz.

Después de tanto mi querido zafiro,
Puedo dormir tranquilo a tu lado.

†  —  †  —  †  —  †  —  †  —  †  —  †

No quedo como yo lo esperaba XD pero me gusto 

amores perdidos , amores olvidados y amores para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora