Capítulo 5

1.7K 125 42
                                    

La alarma de mi teléfono sonó como cada mañana a las 7:00 AM para ir a la universidad. Era lunes así que debía volver a mi rutina de estudio después del fin de semana alocado que tuve.

¿Hablé con Bad Bunny por teléfono? ¿El me dio su número?

Seguía pensando en que pasaría, la verdad no lo volveré a llamar porque seguramente no soy de su tipo ni llego a la altura de las chicas con las que el suele estar.

Me vestí para la universidad y bajé a desayunar junto a mi familia.

Mi madre me llevó a la universidad y después se fue a trabajar.

Me pasé todo el día junto a mis amigas en la uni, hoy no fue un día muy cansado porqué​ faltaron varios profesores por excursiones.

Llegué a casa y no había nadie, me senté a comer y después subí a mi habitación para hacer tarea.

El día fue muy aburrido, me senté a cenar junto a mi familia, cuando acabé me metí al baño a ducharme, me puse mi pijama y me metí a la cama para estar con el móvil o hacer alguna cosa para no aburrirme.

Era tarde, pero no me entraba sueño, estaba jugando juegos en el celular cuando este mismo empezó a sonar.

Ponía número oculto pero por curiosidad respondí.

-¿Si?-dije haciéndome la dormida-

-Baby ven que estoy bellaco y quiero meter.


Si os gusta votar y comentar.

Diles-Bad BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora