Capítulo 7

2.1K 159 111
                                    

Ay mi madre que vergüenza, la voz de la llamada era idéntica a la suya, en que me he metido.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando una voz retumbo en mis oidos.

-Me puedes explicar otra vez porqué estás aquí y porqué tan arreglada?

¿Y yo que le digo ahora? Si le digo la verdad pensará que soy una fácil por haber aceptado sin ni siquiera saber con claridad si era el o no, pero es que soy pésima mintiendo.

-Bueno...pues verás...eh...recibí una llamada bastante tarde, de un número de teléfono desconocido donde me decían que eras tu y que querías....bueno ya te imaginas y pues me dieron la dirección y todo-solté todo de golpe sin ni siquiera respirar, tomé una bocanada de aire y seguí-lo que pasó fue que la voz era muy similar a la tuya y pues yo accedí.

Terminé de hablar y estaba segura de que estaba más roja que un tomate maduro pero si le hubiera mentido se habría percatado.

-¿Entonces viniste aquí para sexo?-me miró pícaro-

-No...bueno si, pero esqu....

No me dio tiempo a acabar mi frase porque Bad Bunny se había abalanzado sobre mis labios.

Me quedé unos segundos quieta hasta que reaccione y le seguí el beso. Era un beso pasional y descuidado, no había sentimiento por parte del artista, en cambió yo sentía que había cumplido mi sueño.

Bad Bunny me cogió de la cintura y me alzó en el aire, yo por arte reflejo enrolle mis piernas a su cintura.

Mientras seguíamos basándonos el caminó conmigo en sus brazos hasta su cama donde me soltó con brusquedad  y se tumbó encima de mi.

Poco a poco la ropa fue cayendo hasta acabar los dos en ropa interior.

Inconscientemente mis manos viajaron por su cuerpo hasta llegar a su miembro el cual agarré y le di un ligero apretón.

Bad Bunny se despegó del beso y me miró pícaro.

-¿Lo quieres ver?-dijo bajando la mirada hacía su miembro-

Yo solo asentí.

El artista se bajó los boxers y mi expresión facial fue algo así como una "O" con la boca por el asombro.

Era enorme, osea gigante.

El no dijo nada solo me miró y yo ya entendí lo que quería.

Bad Bunny's pov

La chica se acercó lentamente a mi y bajó hacía mi miembro me miró unos segundos y después se lo metió en la boca haciendo movimientos de arriba abajo.

Díos esto se sentía maravilloso, esta chica lo hace de maravilla es el mejor sexo oral que me han practicado en mi vida.

Unos minutos después me corrí y ella se lo tragó todo.


Mañana tendréis nuevo capítulo.

Si no os gusta el vocabulario de la historia simplemente dejad de leerla o saltaros las partes "hot"

Perdón por haceros esperar pero no tuve tiempo.

Me gusta que comentáis mi historia la verdad me leo todos los comentarios.

Si os gusta votar y comentar.❤








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diles-Bad BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora