El empiezo de la búsqueda

201 25 6
                                    

¿a dónde vamos? -Pregunto mientras me asomo por la ventana.
Vamos a dar un lindo paseo.
Pero... ¿y mi mami?
Tu mami estará bien, no te preocupes, mejor sientate y disfruta del viaje.
Ok.

---------------------*****-----------------------

¿Aloh? ¿Policía?
Escuche gran doble re malpa... Vimos cómo se llevaban a un niño de 6 años un desconocido en un carro negro ¿ahora si se dignaran a ayudarnos?
-Sí señorita claro qué la ayudaremos ¿me puede describir el carro en el que iba el desconocido y los números de la placa?
-Una toyota...

---------------------*****----------------------
¡No, no puede ser!, regresenme a mi hijo. ¡maldito! Devuelveme a mi bebé -Exclama mi madre en gritos.
Ya cariño, calmate, ya he llamado a la policía para que den con el paradero del niño.

Pero es mi hijo, mi único hijo, ¿qué pasará sino lo encuentran? Y... ¿Si lo pierdo de por vida? No, no lo puedo perder.
¡Dije que te calmaras! No vas a perder a tu hijo, no digas estupideces, reacciona.-Mira ahí llegó la policía, vamos a darles las indicaciones de por dónde se fue el degenerado con tu hijo.
Es... Esta bi... Esta bien.-Responde mi madre tartamudeando.
¡Ay no cariño! No se ponga a remedar a James en estos momentos.
Oye, ¿qué te pasa? No estoy remedando a nadie -Responde Juana sonriendo.
Lo sé, sólo dije eso para sacarte una sonrisa, no es nada, hey, polochos, por aquí. Nosotras fuimos las que llamaron por el robo del niño.

¿Se encuentran bien? ¿Qué ha pasado? ¿por dónde se fue el secuestrador?

Trajeron con ustedes las indicaciones del carro o tengo que explicarlas de nuevo. Dice Mariana sarcástica.
Sí, aquí la tenemos. Responde un polocho.
Perfecto, les resumire todo porque la mamá del niño está en shock y no puede hablar bien.

Estamos acá sentadas hablando y viendo jugar a nuestros hijos y de un momento a otro Juanjo se nos pierde de vista y cuándo vimos estaba en aquella esquina parado hablando con un desconocido. Señala Mariana la esquina mientras se acomoda el cabello despelucado por el viento. -- Cuándo fuimos por el niño, el señor abre la puerta y monta al niño al carro y se va por esa misma acera y 2 avenidas más arriba cruza y le perdimos el rastro.

¿Usted quién es? -Pregunta de nuevo el polocho con un gesto molesto.

Yo por el momento soy una desconocida, pero eso no quiere decir que esté relacionada con el robo del niño, por la manera en cómo me mire sospecho que lo estará pensando. -Responde Mariana molesta.

No dije, ni pensé nada, sólo preguntaba ¿tienen una foto del niño para mandarla a la central y hacer oficial la búsqueda?

Sí, aquí la tiene, siempre cargo una foto de mi bebé en mi cartera. Dice mi madre.

Muy bien señoritas, me podrían acompañar al patrulla para dar más rasgos o cosas del robo del niño.

Sí, claro.
Espera... Dame tu número de celular para estar en contacto contigo, no te dejaré sola cariño.
Oh, de verdad muchas gracias Mariana, en estos momentos necesito que alguien cómo tú. Dice mi madre apuntado el número del celular es un papelito.
Venga, no es nada, eres mi nueva amiga y a las amigas no se dejan sola y ve, mira que el polocho ya se está molestando.
Gracias Mariana.



----------------------******---------------------

Una hora después.

Señora Juana, tengo una noticia buena y una mala.

¿Qué pasó? ¿Qué noticias? Digame de una vez.

Bueno, pero sientese y tómese esta agua para que logre calmarse.

Encontramos al carro dónde iba su hijo, esa es la noticia buena.

¿y la mala?

La mala es que el carro tiene señas de balas y hay sangre por el lugar.

¿Juana? ¿¡Juana!? Por favor que alguien llame al doctor del edifico, tengo una desmayada, ¡vamos Juana, despierta!










¿Será que hirieron a Juanjo? ¿estará herido, o... Muerto?
¿lograría salir a tiempo Juanjo?

Pues esperen hasta el domingo porque io no c, weno cy c pero no wa dezyr. JAJAJA broma, los espero el otro domingo.

Bueno este capítulo es más largo de lo normal porque la semana pasada no publique y ehm, bueno. Espero les guste, por cierto, no sé que ponerle d portada al libro y ponerle edición al libro, ¿alguien qué me ayude en eso? Por favor :(

Bueno, no siendo más, bai.

Historia de un marginadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora