El tema quedó allí, no porque hubiera aclarado mis dudas, es Jeong la que ya no quería hablar más.
Dormí como nunca antes, realmente me sentía bien a su lado, se sentía como una madre pero incluso el sentimiento era diferente. Abrí los ojos e intenté buscarla con la mirada pero ella no estaba “¿Me estará preparando el desayuno?” mencioné en un susurro junto a una sonrisa.
–Yo no soy de esas. –Mencionó ella saliendo de su baño pues había tomado una ducha o eso parecía y tiró una de sus tollas en mi rostro, una pequeña que quizá utilizaba para su rostro.
–Tampoco es como si lo esperara.
–Nayeon, ve a tu habitación y cámbiate, debemos ir a clases. No le cuentes a nadie lo que pasó ayer.
¿Qué? ¿A qué se refería?...A caso…¿Bromeaba con lo de gustarle?
–Jeong…
Y entonces oí una carcajada de su parte. Me puse de pie de inmediato y fui directo a golpearla pero ella solo intentaba defenderse y continuaba riéndose.
–Ya verás, me vengaré.
–Vamos, te acompañaré a que te cambies.
–No soy una niña, puedo hacerlo sola.
–Lo eres.
Mientras caminábamos hacía mi habitación, la cual compartía con una linda niña extranjera, pensé nuevamente en lo que habíamos platicado anoche, por lo que me dispuse a observar si las demás niñas se acercaban a ella.
Todo el camino estuve así, desde mi habitación hasta la sala de baile y entonces recordé lo que había olvidado, gran error el mío, JiSoo. Felizmente solo caminaba al lado de Jeong y no teníamos nuestras manos juntas ni nada o habría sido peor.
Ella nos notó ingresar y se puso de pie pues estaba sentada oyendo música. Se acercó a nosotras y mostró una sonrisa junto a una venia en manera de saludo.–JiSoo…
–Buenos días chicas, han llegado temprano.
–¿Esta todo-
–¿Practicamos la coreografía que nos enseñaron?
–Vi un paso que te sale muy bien ¿Me lo enseñas por favor? –Y entonces intervino Jeong dirigiéndose a JiSoo.
El ambiente era más que incomodo, a pesar de que las tres intentáramos de que este cambiara. Lo único que fue lo que nos salvó fue la llegada del profesor, las dos horas pasaron super rápido y entonces a la salida JiSoo nuevamente se acercó.
–Lo que dije e hice ayer, fue solo una aventura que tomé, olvídala ¿Si? Pero por favor, no dejes de ser mi amiga.
–No quiero dejar de ser tu amiga. –Jeong se había alejado para dejarnos conversar, pero la conversación no duró mucho, solo cruzamos un par de palabras más, así que me dirigí nuevamente hacía ella, apenas iba dando unos pasos cuando la vi rechazar lo que una joven que aparentaba ser mayor le entregaba. Era una trainee también, y lo que parecía entregarle era una carta. Algo en mí, eso que llaman celos, me hizo reaccionar de inmediato.
–Hola. –Mencioné sonriente colgándome de sus hombros. Solo quería espantar a esa joven que se le había acercado y funcionó.
–Coneja ¿Vamos por algo de comer? – Caminamos juntas hacia la cafetería y entonces me di cuenta, las miradas de muchas se posaban en ese bello rostro que me acompañaba. Y entonces otra duda cayó sobre mí ¿A caso Jeong les coqueteó a todas ellas y por eso la miran así? ¿O habría otra explicación?
–Coneja deja de ser tan despistada, ¿Qué se te antoja comer?
–¿Eh? Ah…Ensalada de frutas, solo eso por ahora.
–¿Estás bien? –Me preguntó ella justo después de haber tenido nuestras bandejas y haber tomado asiento.
–Jeong…¿Qué hacías en los días pasados?..Osea, cuando yo no estaba aquí, no evadas el tema por favor anoche me dejaste muy intrigada.
–Uhm, solo llegué siendo trainee apenas meses antes que tú, quizá uno o dos. Y procuré no hacer amistades, porque te lo había dicho antes, las amistades no son lo importante aquí.
–No digas eso, pienso que las amistades siempre son importantes. Bueno, ese no es mi punto. Seré clara ¿Por qué muchas niñas te miran aquí? ¿A caso les coqueteaste también como lo hiciste conmigo?
–¿Yo coquetee contigo? Debo ser perfecta haciéndolo.
–Jeong.
–No lo hice.
–Eso no aclara mi duda…
–Muchas de esas niñas que ves mirándome, me conocen de algún lugar. La escuela principalmente, amigas de amigas entre esas cosas.
Con que eso era.
Los días pasaron y todo se fue volviendo mejor, JiSoo, Jeong y yo eramos el grupo de tres que tanto deseaba e incluso mi ego había aumentado al ser la casi-novia de una de las niñas más populares.
Y sí, casi-novia porque no pienso ser su novia hasta que ella me lo pida bien. Mi ego había aumentado tanto que JiSoo y Jeong comentaban que me había vuelto una diva y debía admitir, serlo no era mala idea, este estilo me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
"2Yeon" My first love {Twice}
FanfictionJungyeon y Nayeon han ingresado recién a JYP. Nayeon intenta ser amistosa con muchas, pero teme volver a serlo con Jungyeon por que desde primer instante ella causó algo extraña en su interior.