Es Jeong...
ㅡ¿Soy yo?
ㅡ J-Jeong...
ㅡ ¿Ya soy popular y andan hablando de mí, eh? ¿Y cuál era el tema de hoy? Quiero saber.
ㅡ ¿No oíste nada? ㅡPude volver a respirar, ya sentía como mi corazón volvía a latir con normalidad.
ㅡ¿Creen que ando por allí oyendo conversaciones ajenas?
ㅡ Solo hablábamos de que eras...
ㅡ Su compañera de habitación. ㅡSe apresuró a decir Sana. No era lo mas inteligente para decir, pero de seguro nos sacaría del paso.
ㅡOh, de seguro Sana lo había olvidado, te conozco Sanari.
ㅡYah, ¿Por quien me tomas?
ㅡPor una linda japonesa. Niñas, dejen de hablar de mí y vayan a sus habitaciones, han dado una orden porque no se que harán con todas las instalaciones comunes.
Hice caso a las palabras de Jeong, me levanté y fui tras ella. Aunque no me hubiera oído me sentía demasiado avergonzada, el decirlo a Sana fue peor de lo que pensé, es como si sintiera que ahora todo el mundo lo sabe.
ㅡYa que estamos con tiempo libre, ordenemos la habitación ¿Si?
No pude evitar reír, por un momento llegué a pensar que diria "Veamos una película." Pero para Jeong era un pasatiempo el limpiar.
Y así pasó nuestro día, ordenamos la habitación que a pesar de ser pequeña por cada rincón tenia algo que no iba en su lugar. Me distraje con la caja de legos que tenía Jeong bajo su cama, era entretenido armar pequeñas cosas, ahora entiendo porque tiene esos muñecos de lego sobre su cama, dan mucha pena desarmarlos.ㅡTzuyu, Nayeon vendrá, le dije que no viniera pero dice que lo hará con mucho cuidado, es terca no puedo seguir diciendole que no lo haga.
ㅡ¿Por qué no quieres que venga?..
ㅡPorque tenemos ordenado no salir de nuestras habitaciones, se los mencioné a ti y a Sana, bobitas.
ㅡOh...Era eso, es cierto y ¿Qué harán? No espera, no quiero sonar mal.
ㅡTranquila ㅡDijo ella burlandose de mí ㅡSolo cenaremos y quizá juguemos un poco y después a dormir, mañana ya iremos a pasear por otros lugares, intenta distraerte también ¿Si? Aprovecha que es domingo y sal y diviertete tomando grandes vasos de gaseosa o agua.
ㅡ Knock Knock ㅡDe pronto se oyó detrás de la puerta.
Jeong empezó a reír y se levantó para abrirle la puerta.
ㅡMiren que les traje, luego no digan que no pienso en ustedes.
ㅡ¿Rollos de huevo? Nayeon eso solo te gusta a ti.
ㅡ Shhh, ¿Y para que me haz pedido que venga? ¿Que tienes para mí?
ㅡEsta coneja, ¡Haz venido por voluntad propia!
ㅡ ¡Dije que shhh!
ㅡ Bien no hablaré más.
ㅡYa, bromeo, Jeong háblame. Jeong. ㅡ Era un poco incómodo verlas tener esas pequeñas peleas de pareja, era divertido, lindo pero por momentos deseaba ser yo la que estuviera en el lugar de Nayeon. Quería irme, por qué la habitación era tan pequeña, solo podía ir al baño para dejar de verlas así que eso hice. Tomé una larga y relajante ducha y cuando estaba saliendo un mensaje llegó a mi celular.
"De: Sana-eonnie.
Deberías venir, Momo y yo haremos fiesta aprovechando que Nayeon eonnie no nos pedirá callarnos."
¿Una fiesta entre solo ellas dos? Tenía muy en claro que las dos juntas podían ser un peligro, pero...¿Pasar la noche con las novias o con lesbianas peligrosas?...Creo que optaré por la segunda opción.
ㅡ Eh...Jeong, Nayeon eonnie, vendré más tarde ¿Si? ㅡYa me había alistado, por supuesto un traje diario, no iría en lentejuelas a la fiesta en una habitación.
ㅡ ¿Saldrás? Claro que no, Tzuyu, te reprenderán si te ven fuera. ㅡMencionó Jeong.
ㅡ Pero. . .
ㅡ Ah...Dime a donde irás.
ㅡ A la habitación de Momo y Sana...
ㅡ ¡¿Esas niñas ya volverán a hacer fiesta?! Todos los vecinos escuchamos sus gallos siempre. ㅡDe pronto intervino Nayeon al parecer enfadada.
ㅡ Un poco...Eso creo, una fiesta pequeña.
ㅡ Bueno, amor, dejala que vaya. Ella quiere ir y además...tu y yo...
ㅡ Nayeon, no seas imprudente. Esta bien Tzuyu, pero ve con cuidado.
Dicho eso me despedí de ambas, tomé mi bolso y salí de la habitación. Había memorizado todas las instalaciones, el que estuviera oscuro no fue problema alguno.
Finalmente llegué a la habitación de estas dos japonesas, ambas tenian un vaso con un liquido naranja en este y lo tomaban mientraa cantaban al karaoke.ㅡ¡Tzuyu! Viniste, ven, pasa.
ㅡ Invitamos también a Dahyun y Chaeyoung pero no creo que vengan, ellas no son tan atrevidas como tú. ㅡHabló Momo mientras continuaba bebiendo de esa bebida, me pregunto si es alcohol, somos menores de edad aún y eso me asustó un poco.
ㅡ Tzuyu ¿Como continuaron las cosas con Jeong? ㅡDe repente me preguntó Sana en un susurro.
ㅡ Bien, ella no oyó nada. Ahora está con Nayeon eonnie y están pasando la noche juntas...
ㅡ Bueno tu pasas la noche siempre al lado de Jeong, es algo que Nayeon no hace eh.
ㅡ No quiero que me guste ella...No quiero.
ㅡ Tranquila, verás que todo mejorará ¿Si? Ten, toma un poco.
ㅡ ¿Q-Qué es?
ㅡ Jugo de naranja a Momo le gusta mucho y a mí igual cuando me siento triste.
Por otro lado Nayeon y Jeong.
ㅡ No soy imprudente.
ㅡ No puedes decir cosas pervertidas frente a una niña.
ㅡ ¿Y ahora si puedo?
ㅡ ¡No! Dime ya que quieres ver o te regresaré a tu habitación, coneja que solo me hace enojar.
ㅡ Ush, creo que no verme te pone de muy mal humor mi amor. Quiero una para mayores de edad, ya falta poco para que lo seamos.
ㅡ Deja de decir esas cosas ㅡ Mencionó Jeong dando suaves golpes a la espalda de su novia.
ㅡ Yah, quiero ver una romántica. Una de Disney, donde haya una princesa y su príncipe y vivan felices para siempre.
ㅡ Prefiero la película para mayores.
ㅡ ¡Jeong!
ㅡ ¿Por qué mejor no vemos una de acción y romance?
ㅡ No lo sé, déjame pensarlo.
ㅡ Lo pondré igual.
ㅡ Pero entonces para que me preguntas.
ㅡ Por que me gustas.
ㅡ A veces eres demasiado random Jeong, pero te lo perdono. Te lo perdono solo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"2Yeon" My first love {Twice}
FanfictionJungyeon y Nayeon han ingresado recién a JYP. Nayeon intenta ser amistosa con muchas, pero teme volver a serlo con Jungyeon por que desde primer instante ella causó algo extraña en su interior.