10

92 9 0
                                    

NARRA AMANDA

-Que rayos... - Dice la chica rubia mirando directo a la pequeña ventana en la parte superior del cuarto- no había visto esa ventana.

Tengo que salir de aquí lo antes posible, lo necesito... Niall debe de estar muy preocupado.

Mis bebes , extraño tantos a mis bebes.

Según me dijeron los bravucones es que Harry está muerto.No sé qué fecha es, no sé qué hora es. Tengo demasiada de hambre y mucha sed.

-Debemos de hacer algo lo antes posible, no hemos hecho nada desde que la tenemos aquí dentro.

Amanda trataba de agudizar su oído para poder escuchar con claridad lo que decían un poco más allá de la puerta.

-¿Crees que ella tenga contactos en el exterior? -Dijo una chica la cual ella reconoció en un instante

¿Así que creían que tengo contactos? Como tendría contactos si estoy aquí dentro sin ningún rastreador ni nada, y menos ahora que Styles no está conmigo.

NARRA NIALL

-¿¡Planean enserio bombardear todo el área!? ¡Les recuerdo que ahí está la madre de mis hijos! ¡Como rayos harían eso! -Dije algo alterado, querían bombardear todo el área para poder liberar a mi chica, eso es algo totalmente ilógico joder.

-No me falte el respeto Horan, mucho estamos haciendo con ayudarlo. Si no le agrada el sacrificio que estamos haciendo retiramos el caso y listo. -Dijo el sargento con voz autoritaria.

Intentémoslo...

-Hazlo, pero si algo le llega a pasar a Amanda se las verán conmigo - Dije por finalizado y me retiré de la pequeña oficina.

Esto es por ti cariño, solo por ti...

**********
¡Quería disculparme por la enorme tardanza!

¡Comenta que te parece!

Instagram #2 #3 -n.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora