Decidí llamar a Cameron, ese hombre creo que es el unico que me entiende.
-Llamada-
-Hola linda, como estas? - Senti que sonreia pero sonaba un poco preocupado.
-He estado mejor Cam, lo que necesito es ir para donde estan ustedes, verlos y abrazarlos a todos - Dije con voz cansada. El suspiró.
-Cariño que has hecho con James y Sofia?
-Estan muy traviesos y eso tambien me tiene asi tan mal. Niall esta con nosotros casi siempre. Pero ellos esta cada vez mas traviesos. El otro dia sabes quien amaneció maquillada? Yo!. Y joder. Me dañaron la camara para Youtube, Me rompieron mi cartera que casi siempre utilizo. Y ademas mi iphone esta craqueado ya que James me lo tiro cuando estaba enojado. - Escuche que el reia a carcajadas- que no es gracioso Cam.
- Jajaja Como que no lo es? Si jajajaja - Siguió riendo como una foca y bueno me contagie igual. Reimos como focas juntas.
-Bueno cam, me voy a ver que hacen estos pequeños demonios. -Le dije y el rio un poco.
-Claro hermosa, te quiero! -Dijo del otro lado.
-Te quiero Cam - Colgué.
-Fin de llamada-
En eso veo a James correr por todo el pasillo de la casa, bajando por las escaleras circulares de cristal a toda velocidad.
-JAMES HORAN STEELE!-Le regañe desde la segunda planta. Al parecer no me escuchó. Escuché un llanto en el cuarto de Sofia. Camine hasta allá y me la encontre en su cama tapada con la sabana llorando. Caminé lentamente hasta ella y me sente a su lado.- Que pasa cariño? -Le pregunte suave. Me miro con esos ojitos que tanto amo.
-James, me dijo que era fea- Lloro mas. Oh no este James las pagará. - Y es verdad, nadie me habla, nadie me hace caso en el parque ni nada mama- Dijo entrecortado por el llanto.
-No eres fea hermosa, eres identica a tu papa, el es feo? - Ella negó.
-Tu eres hermosa mami -Me abrazó ella, la abracé de vuelta, tan hermosa esta princesa.
-Ven, castigaremos a James. -Ella sonrie inconcientemente y asiente.
Al bajar a la plata baja, me lo encuentro sentado comiendo palomitas con Niall. Lo miro enojada a James.
-James Horan, a tu cuarto ahora mismo. Estas castigado -Le dije mirandolo fijamente , Niall puso su cara de confución.
-Pero mama -Dijo James quejandose.
-Pero mama nada, dale para la habitación tuya. O quieres subir a la mala Horan. - Dije un poco mas fuerte.- Decirle a tu hermana que es fea! No ves que eso le hace daño a ella misma! - El solo baja la cabeza y sube a su habitación, Sofia subio para la de ella a jugar con sua muñecas.
Niall sigue confundido con muchas palomitas en su boca. Me sente a su lado. El sigue masticando normal. Pongo mi cabeza en su hombro. Noto que el saca el brazo de el y me rodea para pegarme mas a el.
-Te amo Amanda -Dijo suspirando, se que lo hace...
Lo miré y me acerque a el. Le di un beso pequeñito el gruñe y me besa. Un beso lento con un poco de sabor a palomitas. Me separo un poco y sonrio. Este hombre me vuelve loca.
-Yo tambien Niall.
-Tu tambien que? -Este hombre.
-Yo tambien te amo Horan -Le digo riendo un poco.
--------
Quieren mas capitulos asi? Dejame tu opinion de como hago los narrados, bien? Mal? Mal redactados los dialogos. Quiero ver que tengo que arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram #2 #3 -n.h
Fiksi PenggemarDeseo volver a vivir el pasado,No lo malo. Pero si todo los hermosos momentos que pase junto a ella. Segunda y Tercera temporada de Instagram-n.h Segunda Temporada Comenzada el 28/enero/2016 Terminada el 31/Julio/2016 Tercera temporada Comenzada e...