-Deja mi cabello-
-Pero es lindo y...no diria que creativo pero es lindo-Tomó una liga y amarró en una coleta alta el cabello de Harry.
-Hmh, me gusta más suelto-Miraba su propio reflejo y volvió su vista a Paige quien mantenia una sonrisa amplia.
-¡No me toques!-
La "platica" rutinaria se habia hecho presente, cosa que para todos se volvió como una costumbre.
-Eh, ¿No te quedas para ver? Deseguro pasa algo...interesante-Miró como Harry se levantaba con el ceño levemente fruncido y quitaba bruscamente la liga de su cabello, lanzandola por ahí.
-No es que les tenga algo en contra... es solo... ugh me voy-Eso habia dejado muy confundida a la chica ¿A que se referia con eso?
-¡No, no! Ah, y ya me estas abrazando- No sabia en que momento esto ya se habia vuelto rutina, lo que pasaba era que Paige tenia a un espantado Colin abrazandola-Quitate-
-Hasta que ese idiota me deje en paz... talvés lo haga-Miró algo molesto a Tony quién solo mantenia una sonrisa burlona.
-Humm, Tony, deja a Colin tranquilo ¿Si?-¿Para que? Si se sabia de memoria la respuesta.
-Humm, ¡No!-con facilidad sujetó al albino de entre sus brazos formando un abrazo... ¿Incomodo? No sabria el como describir eso.
-Me voy, sabes que a Colín no le gusta que lo toques-Y entre risas se alejó de la sala de estar, no sin antes haber tomado sus pinceles y libretas.
-Su-suelta-Se giró quedando frente a frente con el pelinegro/amarillo-Dejame-
-Heh-Inconsientemente besó su mejilla y [Como si no hubiese pasado nada] se retiró dejando a un Colín muy rojo.
¿Que era lo que habia pasado?
Posó su mano en su majilla izquierda y se puso aun mas rojo [Y vaya que su piel palida no ayudaba] lo unico que pensó fue en ir corriendo a su habitación.
[...]
¿Como era que habiamos llegado ambos a esto? ¿Desde cuando? ¿Acaso tú lo sabes? Esta más que obvio que no habra respuesta.[...]
-¿Te puedo ayudar?-
-Claro Manny-Mr. Meat le dio un cuchillo-Puedes cortar la carne-
-S-si-Manny por su parte se limitó a callar y centrarse en la carne cruda [Que estaba sobre una tablilla de madera]
-Hey-Llegó Tony entusiasmado-¿Que habra de comer hoy Mr. Meat?-Cuestionó sentandose en una de multiples sillas del comedor.
-Sopa-Agregaba sal al caldo de la olla mientras esta burbujeaba un poco [Pues la mecha permanecia encendida]-¿Y? ¿Como te fue con Colín esta vez?-Ya todos sabian las intenciones de Tony con Colín y viceversa, asi que hablar del tema libremente no era "ilegal" en esa casa.
Bueno, si ambos susodichos se encontraban en la misma habitación se evadia rotundamente el asunto pues podria...incomodarlos,[y no solo lo dicen por Colín, Tony merecia almenos un poco de dignidad] y nadie queria eso, ya que, los veian como pareja en un futuro.
Uno que talvés no llegaria.
Aunque, bueno, el tema se saca solo con Tony [Pues su dignidad apenas y le llegaba a los talones] ya que si lo dicen por Colín, estallaria en enojo.
-Huh, bien, supongo-Se encogió en hombros-Le bese la mejilla, pero solo eso-
Tanto Manny como Mr. Meat, dejaron de lado lo que estaban haciendo y giraron por sobre sus talones con cara de sorpresa.
Mr. Meat solo quedo ahí estatico, mientras que Manny arrojó el cuchillo, encajandoló en la carne y abalanzandose a donde Tony, chequeando su cuerpo en busca que algún rasguño.
Nada, simplemente no habia nada...eso era... ¿Bueno?
-¿C-Colín no te hizo nada?-Apartó sus manos y miro aun más sorprendido al relojero quien se habia percatado de lo dicho.
Era cierto, Colín no le habia hecho nada, pues desde...ah... desde que empezó todo esto del "acoso mutuo", Colín lo rasguñaba [y en pocas ocasiones le pateaba la entrepierna] y Harry era quién curaba a Tony.
-Pues...creo que no-Murmuró tocando su propio rostro.
[...]
Odiarte es un reto para mi, uno que trato de cumplir cada dia, pero, solo logro aferrarme a otra ilusion.
[...]
Habia pasado casi todo el dia encerrado en su habitación, lo odiaba, odiaba a ese relojero que siempre jugaba con su ser.
-¿Por que no lo golpeé?-Susurró para si mismo mientras daba vueltas en la cama-Es un estupido-Se quitó los lentes-Creo que...dormire un poco-
💔💔💔
Bien, primero que nada lamento la tardanza, las vacaciones se me acabaron y al entrar en la escuela ¡BOOM! Un examen y 5 proyectos me esperaban.
Tratare de actualizar rapido.
Kenibe12300
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Mando Aquí! [Digital Time]
FanfictionDonde ambos saben los sentimientos uno con el otro sin embargo no lo mencionan y tratan de ser el dominante de su "relación". Los personajes son de la serie Don't Hug Me I'm Scared, seria un placer que los imaginen en humanos.