Y la noche era quien dominaba en el cielo con las hermosas estrellas y su brillante luna llena.
Tony volvió a su habitación, claro que despues de molestar a sus demás amigos. Ahora que lo pensaba, no vio a Colín desde, bueno eso.
Suspiró, enserio que sentía algo por el chico con gafas, pero no sabía enrealidad qué era lo que sentía, obsesionarse con esa persona no es amor, molestarla a cada rato, no lo sabía, pequeñas muestras de afecto, eso era lo que pensaba que hacia, y bueno, Colín y sus rasguños acompañados de mordidas no ayudaban mucho con esta deducción.
Caminó hasta la ventana, cerca de ahí había un estante con un violín sin uso, con algo de polvo. Y es que hacia mucho que no lo tocaba, pero era su único método para calmarse y dejar el estrés.
Y... Comenzó con una ligera melodía
{¡Canción de Multimedia! Ignoren la parte del piano :^)}
[...]
-¿Qué tiene de especial tener alguna habilidad si no la Aprovechas?×Muchos te comenzarán a criticar hasta sentirte pequeño.
[...]
Despertó, lo primero que hizo fue tallar sus ojos y buscar sus lentes medio el tacto torpe de su mano.
—Ah...— Parpadeó un poco para arreglar su vista.
¿Cuanto tiempo se supone que durmió? Dedujo que al ver la luna y las estrellas en su punto exacto, todos deben de estar dormidos.
Todos menos él y una melodía que se escuchaba a lo lejos. Y que el sepa no conoce a nadie que toque un instrumento, un violín.
Al ver que seguía con su ropa de hace rato, cambió a una playera color blanca algo grande y una pijama de color negra con líneas verdes que formaban cuadros.
Caminó descalzo por los pasillos de ahora la silenciosa casa, de puntillas sin hacer ruido. Se detuvo al escuchar perfectamente de qué habitación provenía.
—Ugh, Tony— y de apreciar la melodía ahora parecía una Asquerosidad lo que el portador de la hora tocaba.
—Alguien debe de enseñarle a tocar bien esa cosa— Se encaminó hacia la habitación de Tony con pasos decididos.
Y escuchó como su puerta de abría aún así no hizo mucho ruido.
—Para algo existen los modales, debes de tocar antes de entrar, Colín — Y aún así no paró su tocar.
—Si cómo sea— se cruzó de brazos —¿Qué se supone que haces?— comentó frustrado.
—No entiendo por qué te enojas si no he hecho nada— Sonrió —Solo, um, tocaba un poco el violín, hace mucho que no lo hacía
—Se nota, estás muy oxidado—Solto una pequeña risa, risa que derretía por dentro a Tony.
—Como si tú supieras lo que es tocar un instrumento como este, tú eres tecnología pura, y se podría decir que soy arte antiguo o algo así supongo— detuvo su tocar desde hace un rato.
—¿Eso crees?
Acomodó sus lentes, levanto su mano derecha donde se notaban pequeños "Glitch" típicos de una compuatdra que falla, y de ahí se fue materializando un violín.
—Veamos que tan experto eres, mi querido Tony — Y le guiñó
No se notaba, pero Tony se sentía un idiota enamorado.
[...]
Por que Siempre se sufre por amor.Pero siempre buscamos enamorarnos
[...]💔💔💔
Hey~
Dos años peridaaaa
Creo xdWeno, holis, kpex
Estos años estuve preocupada por la prepa en donde entraría :^( cuando empecé esta historia apenas empezaba segundo de secundaria, ahora estoy en prepa y con mas estres y ansiadead ;w;
Avers si actualizo xD <3
Kenibe 12300
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Mando Aquí! [Digital Time]
FanfictionDonde ambos saben los sentimientos uno con el otro sin embargo no lo mencionan y tratan de ser el dominante de su "relación". Los personajes son de la serie Don't Hug Me I'm Scared, seria un placer que los imaginen en humanos.