Capitulo 3

268 23 14
                                    


Louis de verdad no sabía si de pronto iban a salir tipos con cámaras de esos Shows de bromas.

Era eso o de verdad no debió compartir esos porros con Zayn.

Observaba como Indra, Cole y Harry se encontraban en una mesa cerca del mostrador charlando como a amigos de toda la vida. Y bien quizá el no les había comentado lo que se puede decir todo acerca de el y Harry pero alguna que otra cosa sabían.

Él estaba ya con el delantal y se encontraba atendiendo a los clientes, aunque de tanto en tanto se perdía mirando "disimuladamente" hacia la mesa de Harry.

En una que otra ocasión la mirada del ojiverde había conectado con la de él y este le había sonreído. Y Louis simplemente se quedaba embobado mirando.

–Disculpe... ¿Joven?– Sacudió la cabeza y se concentró en el trabajo, o bueno al menos lo intento.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La cafetería había estado con bastante movimiento ya que Angelo había hecho el especial de la casa, sus famosos rollos de canela y de verdad esos eran el cielo.

Indra, Cole y Harry siguieron hablando y cuando empezó a circular más gente simplemente lo había ignorado. Porque él no volvió a mirar hacia su mesa. No, ni una vez.

Ya eran pasadas las ocho cuando diviso una cabellera rubia entrar por el local.

Genial, lo que le faltaba para coronar este día de mierda.

El simio subdesarrollado, como le decía Mare, de Patric había entrado al local.

El imbécil había estado molestando a Louis para que aceptara salir con él, al principio le pareció tierno pero el tipo había llegado a tal punto de ponerse violento. Y aunque nunca había llegado a lastimarlo, Cole y Angelo eran bastante intimidantes cuando querían, lo ponía nervioso.

Suspiro al ver como Eva estaba llevando las ordenes,  por lo que le tocaría a el atenderlo.

Mientras se acercaba podía ver como recorría su cuerpo de arriba a abajo descaradamente con sus penetrantes ojos grises y una sonrisa se formaba en su cara.

–Hola, bienvenido a Little Georgia' ¿Que le gustaría ordenar?–

–¿Que te parece a vos para llevar lindura?– Le respondió mientras  agarraba su mano.

Louis le sonrió forzadamente mientras intentaba soltarse pero este solo aumento su agarre.

–Vamos Louis solo pido una cita–

–Me alaga pero no estoy interesado en estos momentos– Vio como Patric empezaba a enojarse y el agarre que tenía en su mano ya le estaba haciendo daño.

De repente sintio como alguien lo agarraba de la cintura y lo tiraba para atrás. Cuando quiso acordar se encontraba al lado de Harry y este mantenía una mano posesivamente en su cintura.

–Me parece que te acaban de rechazar amigo– La voz de Harry era fuerte y clara, ronca e implacable. Tenía la mandíbula tensa y el ceño fruncido denotando su enojo.

–Salí de acá estupido, estábamos hablando bien hasta que nos interrumpiste– Patric se había levantado y se encontraba a la defensiva.

–O te vas o te saco a patadas– Harry lo había posicionado detrás de él y Louis por instinto tenía agarrada la remera del rizado en dos puños.

–Solo me voy a ir si Louis me lo pide– Le sonrió burlonamente y miro directo hacia el ojiazul.

–Yo, yo creo que lo mejor sería que te fueras Patric– La sonrisa se esfumó de golpe del rostro de Patric y apretó los puños.

–Ya lo escuchaste– Y aunque no podía verlo Louis sabía que Harry tenían una sonrisa en su rostro.

–Bien de todas formas no vale la pena perder mi tiempo por una maldita puta– El rubio se disponía a irse cuando en un segundo Harry lo tenía agarrado del cuello y lo sostenía en el aire.

Todo el lugar quedó en completo silencio.

Louis ni siquiera respiraba. Harry se había movido con tal rapidez que prácticamente no lo había sentido.

–Ahora bien, quiero que me escuches– El rostro de Patric se volvía de un color rojo mientras luchaba por soltarse y  respirar pero no podía hacerle frente a la fuerza de Harry– ¡Mirame mientras te hablo!

El ojiverde paresia poseído, su voz era muchísimo más ronca que de costumbre lo que causo que se le pusiera la piel de gallina. Sus ojos hasta parecían negros, sus músculos se contraian y en su cara estaba plasmada la ira.

–Volvés a este lugar y sos hombre muerto– Acerco a Patric para quedar frente a frente– Y te aseguro que no te imaginas lo que te voy a hacer si siquiera pensas en mirar a Louis ¿Entendido?

El ojigris soltó un estrangulado entendido y Harry lo soltó dejándolo caer.

Louis simplemente se quedó estático en su lugar hasta que Harry le agarro la mano y lo llevo a rastras hacia la puerta trasera del local.

Mientras pasaba por la mesa donde se encontraban Indra y Cole, que no se habían movido en ningún momento de su lugar y se encontraba tranquilos pese a lo que acababa de pasar, escucho algo extraño.

–¿No debimos intervenir nosotros?– Le pregunto Cole a Indra.

–El tipo se lo busco, molesto e insulto al compañero de Harry– Le explico con total tranquilidad– Harry podría haberlo molido a golpes y no hubiera podido hacer nada, un compañero es algo sagrado, de donde venimos las cosas se rigen así– Indra se encogió de hombros restándole importancia.

¿Compañero? ¿A que se refería Indra? ¿De donde vienen? ¿De que lugar habla?

Louis solo sabía que mientras más respuestas buscaba, más preguntas tenía y menos entendía lo que pasaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

17BLACKWhere stories live. Discover now