2. Hacer Amigos

42 3 0
                                    

Hacer amigos no siempre es fácil, cuando eres pequeño es mas rápido , ya que llegas a tener amigos hasta en un parque , solo con decir ¿Jugamos? ...

¿Saben porque esto es fácil para los niños? Pues por la simple y sencilla razón de que no se detienen a pensar sobre él como lucen , como hablan , o si son una buena opción ... es por eso que no tardan en conocer a nuevas personas.

Aveces pienso en que seria mucho mejor volver a ser pequeña , así no tendría que preocuparme por si tengo o no amigos.

Al entrar a la escuela te das cuenta que ahí un gran numero de compañeros en tu salón , que no los conoces , pero quieres hacerlo , ya que parece una buena opción . A esa edad no sabes la diferencia entre "Amigo" y "Compañero" crees que es lo mismo , solo que a unos les hablas mas que a otros.

Al pasar a un nivel mas alto de educación , sabes que tendrás que cambiar de ambiente , y es raro , ya que por un tiempo te sentiste el mas grande de tu escuela , y... ahora iras a un nuevo lugar donde de algún modo , seras él mas pequeño , pero... ¿eso es malo ?

En la secundaria es un tanto extraño , pues todos se vuelven mas rebeldes , es como si de un momento a otro les ordenaran cambiar.

¿Cambiar? ¿eso deberiamos hacer? ¿Asi tendré nuevos amigos? Pues... aveces si cambiamos , y no porque no estemos bien con nosotros mismos , sino... porque no sabemos como reaccionarán los demás ante nuestra personalidad, surge un miedo de no agradarle a los demás , esa necesidad de tener a alguien cerca , de no quedarnos solos , pues... un nuevo ambiente significa un lugar inexplorado , uno que no quieres enfrentar solo , es por eso que empezamos la búsqueda de un "Amigo".

Antes De Los 18 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora