3. Nada Que Me Mate 💀

32 4 0
                                    

Cuando estoy deprimida o enojada , como a toda persona me preguntan ¿que tienes? Y mi respuesta a esa pregunta siempre es "Nada Que Me Mate" una respuesta un tanto rara , incluso chistosa para algunas personas , pero no saben porque lo digo, en realidad es por una conclusión a la que he llegado, a lo largo de nuestras vidas conoceremos a muchas personas, pasaremos por un gran número de situaciones, algunas mejores que otras, pero de eso se trata exactamente la vida, de entender que no porque en este momento no estés bien , no lo estarás después , no porque acabes con una amistad , no llegara otra igual o mejor, no porque te rompan él corazón , no llegara alguien a repararlo, incluso ... no porque pierdas a un ser querido, significa que no vale la pena vivir sin él . Perder una amistad, un amor, a un ser querido... duele !!! no dejes que te digan lo contrario , no porque debas estar deprimido , sino porque tu mismo, sabes lo mucho que quisiste o quieres a la persona, tienes él derecho a llorarl@ , a recordarl@, pues fue parte de tu vida y lo seguirá siendo, pues aun vive en tus recuerdos.

No importa la edad que tengas , siempre ten en mente que la vida no acaba por un mal rato, sino que solo es él comienzo de todo lo que te toca por vivir, tampoco digo que siempre vas a sufrir, pero recuerda que "No todo en la vida es color de rosa" ...♡

Antes De Los 18 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora