Cap 5 una Vida Nueva

322 16 4
                                    

Rin despierto en un cuarto de color lila con pétalos de zeresos  era muy érmoso asta que alguien toca la puerta..

Rin : p_pasé.. Sonrojada y un poco incómoda por el lugar donde se encuentra.. un hombre joven paso al cuarto y la beso en la frente y sonriendo la abrazo,sonrojada.. eto donde estoy y quien eres y por que me tratas con cariño señor y como se llama ?.. Sonrojada y confundida.

kisuke :lo siento mucho por mis modales soy kisuke el emperador de los demonios y monstruos y soy tu padre de sangre mi niña hermosa no sabes cuanto te e buscando ojala te quedes con migo para que nos conozcamos mejor que dices hija si es que me dejas llamarte así.. Sonriendo.

Rin : si me gustaría conocer todo del hombre que me salvo cuando era una bebé prematura y me dejara que lo llame papá.. Sonrojada juego con mis dedos y mi cabello.

Kisuke : si y desde luego no ay problema además ya no asé fata que lleves el sello que te puse por que ahora estas con migo mi tesoro.. Sonriendo rompo el sello y veo que le salen sus lindas orejas de perro y la cola y su cabello le creció más el cabello y muy hermoso.

Rin : soy una híbrida.. Sonriendo lo abrazo.. gracias papa!!  ya no estaré sola de nuevo por que te encontré o más bien el destino nos iso que nos encontramos .. Sonriendo..

Kisuke :si hija y me alegro por eso.. Sonriendo.

El emperador kisuke y su hija Rin que ahora se  volvió a convertirse en una híbrida, desde entonces se la pasan juntos  y conviviendo además siempre platican de todo lo que an vivido sin el otro Rin le contó toda su vida y el también pero en él fondo del corazón del emperador se sentía culpable por no haber podido cuidarla como lo avía jurado pero el destino le dio la oportunidad de cuidarla ;el emperador kisuke estaba en su despacho cuando su ministerio kisame paso que por sierto el es su mejor amigo y siempre se apoyan siempre.

Kisame : hola como estas amigo.. Sonriendo.. y como te va con tu petirrojo jiji.

kisuke : muy bien además tenemos buena comunicación.. Sonriendo y le jalo la oreja. a y no la llames a si 😡.

Kisame : auch que  papá tan celoso que aras cuando le lluvia pretendientes a tu hija y por cierto el loro sesshomaru te quiere ver y no me dijo que quería.. suspirando.

kisuke :  aslo pasar y que no se acerque al jardín.. serio y con una mirada que daba miedo.

Kisame : esta bien emperador kisuke.
.asiendo una reverencia..

mientras tanto en el jardín había una bella joven de 13 años jugaba con su caballo de color negro azulado y ella le ponía flores de todos los colores asta que se asusta cuando siente la presencia de un yokai desconocido y lo busco con la mirada y desenvaina su espada y se pone en guardia.

Rin : quien eres sal cobarde.. Asustada pero no lo demuestra.. QUE SALGAS DE MALNASIDO INTRUSO!!!.

?? :baya como supisteis que era un macho y no una hembra creo que te ves igual pero sigues siendo un ser humano débil aunque no se como te convertirse en híbrido.. serio y molesto por que no la ayo a tiempo.

Rin :  esa voz no no no!!  Que demonios que ases a qui lor sesshomaru!!.. sería y enojada.

sesshomaru : vaya que bien a un me recuerdas.. serio empieza a salir de los  árboles..  Mírate que eres a qui no me digas una qriada, una kunkubina
se queda con chok por la cachetada que recibe de parte de Rin.. Como te atreves!!.. molesto.

?? princesa!!.. suspira cuando la ve y corriendo la carga y le da vueltas.. como estas mi petirrojo.. Sonriendo.

Rin : ah!!.. Mariada *~*.. basta kasaki me mareo te voy a cursar con tu papá el jeneral mikame.. Asiendo pucheros.

Kasaki : quien es el?..mirando mal.

Rin :el es el lor sesshomaru del oeste.. sonriendo mueve su cola y oreja de perro y lo abrazo como sino ubica un mañana.. y dinos que ases a qui tengo en tendido que no pueden entrar ningún los lors de los cuatro puntos cardinales el norte, sur, este y oeste sin su aprobación o sólo  lo asen cuando es una emergencia.. sería.

sesshomaru : muy sierto pero por que tu si puedes estar a qui a demás por que tan cariñosa con el no que me amabas o es que ya se te pase la fantasía.. serio y con una sonrisa de medio lado.

Rin : pues para tu información no te importa vete de a qui vete con tu pareja y cásate con eya que yo estoy muerta para ti.. sería toma el brazo de kasaki y se fueron.

Sesshomaru se fue del jardín y se encuentra con el ministro del emperador de los demonios y monstruos..

ministro Kisame : por tu cara consiste a la hija del emperador kisuke.. suspiro pesada mente.. creó que no se pudo evitar que mal.

Sesshomaru : como que su hija es imposible Rin ya no tiene familia? .. confundido.

ministro kisame  : veras  que si y no lo era el te lo dirá.. cansado lo llevo al despacho del emperador.

🏯\\AMOR O ORGULLO // 🏯Where stories live. Discover now